Libro con romance y acción donde él sea frágil, y ella lleve las riendas

jorge333

Hola, me gustaría encontrar algún libro con romance (y a ser posible algo de acción) donde el hombre sea más frágil que la mujer. Y donde la mujer lleve las riendas. He buscado mucho pero no he encontrado libros así. Solo encontré una vez un anime llamado Mirai Nikki que me encantó. Me encantó el personaje de Yuno. Y también me gustó como Yuki la tenía miedo pero a la vez Yuno tenía una especie de aura agradable y dulce. No he encontrado fuera del anime nada parecido por más que he buscado.¿Sabéis de algun libro, o alguna cuenta en redes sociales donde recomienden libros así? (Aunque sean menos conocidos)

tirutu

Mistborn

5
uwu69

Mirate bakemonogatari, tiene ese arquetipo de energúmeno. No pase del segundo capítulo por ello, aguanté 2 porque en el foro de anime decían que era bueno... no me extraña, que les pise una mujer es más de lo que pueden aspirar

1 respuesta
jorge333

#3 He leído que la mujer que aparece en esa serie es tsundere. No he visto la serie pero creo que quizá has confundido yandere con tsundere. Son lo opuesto. Las yanderes son dulces pero peligrosas. Las tsunderes son bordes pero inofensivas. Si tengo que elegir prefiero mil veces antes las yanderes como Yuno.

Kike_Knoxvil

Los libros de Laura Gallego. Tanto los de Idhun como El valle de los lobos

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • jorge333
  • uwu69
  • tirutu