libro tipo el diario de un skin

koalilla

pos eso a ver si me podeis echar una mano en ayudarme a buscar algun libro que hable del nazismo o del fascismo no tiene porque ser de ningun reportero que se meta ni nah ! pero alguno de ese tipo a ver si me echais una mano gracias

Bocasucia

prueba con el mein kampf, me han dixo que el autor era un nazi de cuidao

koalilla

#2 payaso

Joey

Pues a mi en el insti me mandaron un libro que era sobre ese tema, lo q pasa q dle titulo no me acuerdo exactamtente ... creo recordar que era algo de un lobo

edit: #13 lo clavastes xD

NuT

#3 te la han metido doblada colega...

koalilla

pos si ya me acabo de dar cuenta. PAYASO

C

coincido con el de aki arriba, te la estan metiendo doblada.

mein kampf= libro donde el autor es ADOLF HITLER escrito en los años 20 cuando estaba en la carcel.

koalilla

y lo venden en español y actualizao y eso ¿?

Bocasucia

es necesario que me llames payaso aki y en mi perfil? yo no te he insultado, a pesar del tono ironico de mi post el libro es del tema que tu pides

PD: de nada amigoh

NuT

#8 insultando dejas claro que te quedan muuuuuuuuuchos libros por leer. Con la poca inteligencia que demuestras no creo que estés preparado para leer Mein Kampf.

koalilla

el tono ironico te lo metes por otro lao

maRc

¿Qué libro habla mejor sobre el nazismo que el Mein Kampf?

Si te interesa el tema, estaría bien que te lo leyeras. Venderlo no se, pero por el emule si que hay traducciones.

mohikano

lobo negro un skinkead

T

fascismo?? Mi lucha de Hitler. Pero si kieres un libro sobre el holocauste léete el diario de anna frank.

ZeroS05

Sombras de Hitler- Raúl Kollmann

koalilla

graciaS chavales. con esos me vale ya podeis cerrar el post

Usuarios habituales

  • koalilla
  • ZeroS05
  • Thurcr0N
  • maRc
  • NuT
  • Bocasucia
  • chumaca