libros

MaTrIx

Ola k libros me podria comprar para reyes teniendo en cuenta k no leo muxo pero me gusto bastante todos los libros del señor de los anillos silmarillon y hobbit incluido thx por adelantado

ArG

Reinos olvidados

mu wapo el drizzt do'urden

nanoSpawn

Añoranzas y Pesares, de Tad Williams

Dpshw

neverwhere de neil gaiman, editorial norma coleccion brainstorming :D

Berto

Buscate novelas de Dennis L. McKiernan, como (La Piedra del Dragon, Cuentos de Mithgar) y alguna mas yo he leido esas dos y tampoco son grandes novelas epicas, pero estan divertidas

darkange

Con #3, Añoranzas y Pesares se sale. Genial historia de fantasia epica. Son 4 volumenes (3 en ingles version original)

MaTrIx

no se no se el de reinos olvidados me an dixo k es mu weno

G

La Rueda Del Tiempo (Robert Jordan)

Editorial TimunMas

P.D:Casi todos los libros de D&D los publica TimunMas

P.D.2:Cualquier libro q os compreis o lo leais es bueno

m0rG

La Torre Oscura -- Stephen King

S

La sombra carmesí, R.A. Salvatore

H

El Alquimista - Paulo Coelho
El caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher

ReDz

Yo de fantasía esque practicamente no leo, pero si te da tirar por la ciencia-ficción, que al fin y al cabo se podría considerar a esta una derivada de la otra y te apetece uno divertido leete el de "Timeline" de Michael Chrichton, que precisamente saldrá en los cines en nada.

Muy entretenido, no se como será la película. Eso si, el librito tiene un buen peso xD

Mexicano

he tio, me voy a cansar de escribir, tienes por ai bajo dos posts que van sobre libros de ese tipo.... no abrais post sin sentido (seguramente esta mal q lo diga yo xD)

FA

F.Nietzsche - Así habló Zaratustra (lo recomiendo a todos)

El próximo que me lea espero que sea: F.Hoyle - La nube negra, he leído una especie de prólogo y parece que está muy bien (ciencia-ficción).

Mexicano

pero FA tio, tu crees que les puedes dar a leer a los chavales, que están leyendo novelas de aventuras, asi porque si, al puto niesztche????? joder, yo creo que es un cambio demasiado brusco no??

ToTuS

Cronicas de la Dragonlance, te lo recomiendo encarecidamente.

<---SeMeAcOlGaDoMaTrIx

FA

Bueno pues:

A.Saint Exupery - El Principito
Lewis Carroll - Alice in Wonderland

AeNuR

#9 yo stoy leyendo la Rueda Del Tiempo. Voy por el 7º volumen, cuantos son??? la verdad eske esta genial :)

Mexicano

eso stá mejor FA, dos libros de puta madre, aunque parece que sean de niños, leerlos y vereis que wapos

saludos!

FA

:D

KaSe

joder pasar de tolkien a Nietzsche...
si te gusta el señor de los anillos y tal leete cronicas de la dragonlance, en el corte ingles (por lo menos aki) hay un pack con los 3 libros por 28€ creo ke era mas o menos

MiSHa0

Las cronicas de la Dragonlance

keko

Los pilares de la tierra

Usuarios habituales