Libros al peso

B

Alguien sabe donde comprar libros "al peso", si si al peso, como en la pelicula Huracan Carter que el chabal pasa por una especie de "feria del libro" donde se compran al peso.
Pd: como podeis comprobar soy de Zaragoza xD
Pd: tambien me vale alguna libreria "barata" aunque ya conozco alguna en mi ciudad la inmortal Zaragoza
:) :) :) :) :) :) :) :)

eKNa

Al peso..........con eso esta dicho todo lo que falta ver en media-vida

ReDz

Déjalo, al menos no ha preguntado si sabe de alguna colección bonita en amarillo cromado que quede bien con sus cortinas.

CoNNoR

En algunas ferias de libros se hace eso Normalmete libros mu malos con muy poca venta informate en tu ciudad cuando se realizara una Posiblemente el dia del Libro pero ni idea de cuando es.

B

#2
cuando puse al peso lo hice asi -->"peso" creo que deberias saber que quiero indicar, libros baratos y demas... a buen entendedor pocas palabras bastan,
parace que al menos #4 me entendio perfectamente asi que si el lo hizo intentalo tb tu ;) ademas no tienes escusa ya que mis PdŽs fueron bastante clarificadores leete todo no solo el encabezamiento ;)

eKNa

Me lo lei todo, y el hecho de que digas que eres de Zaragoza no me aclara nada que quieras comprar libros al peso, puedes preguntar por como conseguir libros baratos y asi nos enteramos todos, admeas como pones que en no se que peli hacen eso............si quieres preguntar algo dejalo claro desde el principio y las coñas en las contestaciones porque sino pasa lo que ha pasao

B

1 puse zgz por que si me dices una feria del libro de ciencia ficcion por ejemplo en un pueblo donde Jesus dio las tres voces pues como que no voy a ir... :)
2 puse un ejemplo de feria del libro que me llamo la atecion en una pelicula (si puede que eso confunda a la gente) pero no hace mas, ese comentario que, dar mas informacion al tema en cuestion
3 en las ferias del libro que he ido en mi ciudad en la mayoria de las casetas te la "clavan"... y no son por lo general tematicas por eso necesito algo de informacion
4 tambien me interesan ferias importantes de ciudades como madrid, barcelona, valencia pues en estas ciudades seguro que se hacen buenas ferias del libro tematicas sobre ciencia ficcion etc etc etc y a las que seguramente merezca la pena acercarse y comprar libros
Pd: repito a buen entendedor pocas palabras bastan
Pd2: me gustaria ver algun post tuyo a ver como te las gastas ;)

eKNa

Teniendo en cuenta como suelen ser los posts aqui, como que conviene explicarse bien
He puesto un par de post y la verdad que no es que fueran gran cosa, y bueno como dice mucha gente por aqui, antes de postear www.google.es
PD: No lo digo pa vacilar ni nada de eso

B

yo tp quiero vacilar y tal "guen rollito" ;) por cierto ya encontre varias navengando...

Pd: en el mundo hay 10 tipos de persona, a saber, las que saben de la existencia del sistema binario y las que no

Usuarios habituales