Libros ambientados en la Edad Media

TuR0K_Vva

Buenas , pues vereis , me gustaria encontrar un libro que este ambientado en esta epoca de la Historia . Para orientaros un poco , los ultimos que me he leido son el Ciclo Pendragon de Stephen R.Lawhead ( leyendas del rey arturo ) y los Pilares de la Tierra , de Ken Follet.

Gracias y felices fiestas

Deckard_29

"El Médico" de Noah Gordon.
"El nombre de la Rosa" de Umberto Eco.

Tanguiglio

Jacobus - No me acuerdo
El ultimo judio - Noah Gordon
ambos ambientados en la peninsula

S

Roger de Flor - No me acuerdo de quien (Ramon LLull creo)

KaSe

#3 edad media total ¬¬, recomiendale alguno de asimov tambien si eso

Mexicano

lo mejor es que se referirá a la Iliada xd

F

"Yo, Claudio" edad media 100%.

DeFiNiTioN

Los Pilares de la Tierra podríais comentar y mediante spoiler que sino os dan chocopuntos de que va ese libro.

DaRu

Me encanto <<El Hereje>>, de Miguel Delibes.

Te lo recomiendo.

Deckard_29

#9 http://www.mil-libros.com.mx/pilares.htm

Es un libro. ¿Qué vas a contar en un spoiler? En la página 70 muere tal. El que no lee libros no necesita una excusa.

#13 "Los pilares de la Tierra", por ponértelo de ejemplo que es del que preguntaban, me lo he leído 3 veces. Si un libro es bueno te da igual saber como termina. Pero tienes razón, es que me "enciendo" a veces con preguntas que Google responde amablemente Xd.

JksS

Un yanki en la corte del Rey Arturo.

TuR0K_Vva

hombre #11 pero no lees con la mismas ganas un libro en el cual sabes lo que va a pasar , que uno en el q se te mantenga la intriga hasta el final

v0rTeX

#13 Tu nunca has visto una peli un monto de veces aunque sepa como acaba ?

O nunca has llorado con una escena tampoco muchas veces?

TuR0K_Vva

#14 no es lo mismo :)

Flipao

Lo importante no es cuantas veces, sino lo que disfrutas la primera vez, y si sabes lo que va a pasar..... amigo, ahi no disfrutas lo que disfruta un ignorante en lo que a la trama se refiere.

Saludos.

v0rTeX

#15 Hombre no es lo mismo porque en un libro se invierte mucho mas tiempo que en una pelicula , pero por lo demas , yo diria que son muy similares.

Aunque en parte tienes razon , para que te leas un libro dos veces , tiene que enganchar mucho si no eres una persona a la que le guste mucho leer.

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • TuR0K_Vva
  • Deckard_29
  • DeFiNiTioN
  • Mexicano
  • KaSe
  • SKuM