Libros baratos/de segunda mano

C

Como sé que en este foro hay muchos judios como yo, he pensado en hacer este post para que posteemos los sitios que conozcamos que se dediquen al libro usado y de saldo.

Yo, siendo de Valencia me molaría publicitar a un hombre que veo todas las tardes vendiendo libros en la parada de metro de FACULTATS; en blasco ibáñez.

Citando sus palabras "tengo una libreria pequeña pero con la mayor calidad en el menor espacio" Al parecer se está deshaciendo de sus propios libros, de los cuales habian muchos clásicos de este foro, como La Conjura de los Necios, y demas hipsteradas, a partir de 4 pavis.

Luego claro, estan el CASH CONVERTERS, que son los clásicos (hay 3) La TIENDA DE BOFI en benimaclet, que es del mismo estilo y los Just Price (que estan por la avenida del puerto) donde hay bastantes, sobre todo, libros en extranjero, a entre 1-2 euros.

En la Librería París siempre tienen una seccion dedicada a las ofertas, lo que pasa es que es la misma desde hace 20 años y nunca la han renovado

Y por supuesto luego tienes el Rastro del Mestalla, si madrugais un domingo, podeis encontrar cosas interesantes por alli.

Llevo años intentando organizar un mercadillo de libros al estilo americano, con limonada y eso, si veo que alguien se anima ya se hablará.

Si nos ponemos serios y en este hilo contesta mucha gente, actualizo #1 de vez en cuando clasificando por ciudades españolas!

Un saludo, 109!

kaosMC

No sé si también tienen cabida las webs, pero iberlibro conecta con muchas librerías de toda España y del extranjero que venden libros usados, y es lo que más uso si veo que los gastos de envío no son mucho.

1
Thuth-BT

En Palma de Mallorca, al lado de la estación de metro Son Costa/Son Forteça, hay una papelería al lado del Mercadona en la que llevas un libro y te lo cambian por otro de segunda mano pagando un euro. Ayer me deshice de siete libros de cuando era pequeño y me hice con La Celestina, El Lazarillo de Tormes, Poesías completas de Antonio Machado, un libro de Lorca, otro de Dámaso Alonso y un par más.

1
Polakoooo

Yo recomendaría acercarse a la sede de CNT de tu ciudad y preguntar. Aquí por ejemplo (logroño) tienen un proyecto de una biblioteca autogestionada que se mueve bastante. Porque poseer un libro no mola tanto como compartirlo.

3

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Thuth-BT
  • kaosMC
  • Cuchulainn