Libros de Infromática

gongonni

Hola, estoy interesado en saber ke libros os hacen leer, en la uni, o algun otro lugar donde aprendes informatica...(materias)

S

Como no digas una temática concreta podemos ir desde el Windows XP para Dummies hasta el Cognición robótica comparativa: Computación y experiencia humana.

Evilblade

Ese ultimo que ha dicho Soy_Heaton es muy bueno, lo recomiendo a todo el mundo que le interese el tema de la interacción.

gongonni

basicamente, para estudiar para la uni, informática, nosé, me interesa saber las cosas, de por ejemplo, arreglar problemas, etc... un poco así en general, para ke tambien me sirva (no tiene porke ser el mismo libro de la uni) para el futuro.

m0rG

Es tan fácil como ir a la web de cualquier universidad y bajarte los programas de cada asignatura,que casi siempre incluyen sus respectivas bibliografías.

Por otra parte yo acabo de empezar el primer año y pregunto a los ya experimentados ¿vosotros compráis los libros que se recomiendan o los consultáis en la biblioteca cuando se necesita? Me refiero a si merece la pena comprar aquellos libros interesantes aun cuando los profesores dan apuntes suficientes...

V

#5 Yo voy a hacer alguna que otra jornada intensiva en la biblioteca xD.

Sagrath

yo también estoy en el primer año, pero se pueden fotocopiar, no? XD

m0rG

#6 Por eso lo decía xDD

#7 Sí,se pueden fotocopiar pero no es cuestión de hacerlo con el libro entero.No me refiero a eso,quiero decir si merece la pena tenerlos por si algún día quieres consultarlos o simplemente serán un almacén de polvo.Lógicamente no voy a comprarme toda la bibliografía,sólo aquellos que los profesores u otros alumnos consideran interesantes...

maRc

Depende del libro.

S

#5 Siempre hay determinados libros "sagrados" y que nunca está de más tener a mano. Son aquellos que te recomiendan los profesores y ninguno de ellos figura como autor xD

LOc0

Son aquellos que te recomiendan los profesores y ninguno de ellos figura como autor xD

¡¡Qué gran verdad xDDDDD!!

Salu2 ;)

GryF

#7 ahora la ley actua

Si fotocopias 1 página de un libro la editorial tendría perdidas por un valor de 9823 millones de €, porque pierden un comprador.

Teoría de la Sgae.

RoDRa

No te hacen leer ningun libro, ellos te dan el temario y luego ya estudias de dodne quieras, aunque te dan una lista de libros recomendados (que aproximadamente son 10 o mas, que evidentemente no todos puedes leerlos ^^)

de informatica básica yo tengo por aqui Fundamentos de Sistemas Digitales (de Floyd), de fisica tengo los 2 volumenes de fisica Tipler... Y luego casi todas las demas asignaturas tengo el libro que ha hecho el profesor que da las clases y luego manuales de programación (php, python, c, mysql etc... De matematicas tengo libros de calculo integral, infinitesimal y todo lo que cae en mis manos

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • GryF
  • LOc0
  • Soy_HeatoN
  • m0rG
  • gongonni
  • Evilblade