Libros de Isaac Asimov

The_CaZa

Buenas, alguien me podria recomendar algun libro o alguna serie de libros de este autor? Hoy voy a ir de compras y me gustaria comprar alguno. Gracias

Saludos :)

S

Yo, robot

ShumAchEr

sois peores q las modas, ya sale en un post el tema de la movida de usrobotics en el libro ese de yo,robot q lo a dicho achechino y yastais tos con eso. Vaya tela!!!

sbG

fronteras

Y

Leete la fundacion

S

#4 En realidad no he visto ese post de ach3chino. Es más, ni siquiera me he leído "Yo, robot". Pero a mi madre le ha gustado, a mi ex también, y a varios compañeros de la facultad amantes de la ciencia ficción, también.
A mí, desgraciadamente, no me apasiona la ciencia ficción: Quizá puedo leer relatos cortos de Arthur C. Clarke, pero no tochos como los de Asimov. Así que creo que te has colado.

PD: Tengo entendido que están haciendo la versión cinematográfica de "Yo, robot".

eKNa

Antes de leerte la fundacion leete hacia la fundacion que es cronologicamente anterior y creo(repito solo creo) que nos desvelan nada del siguiente, insisto solo creo que no me venga el amago de "pro" de asimov a tocar las narices XDDDD

Letto

Yo acabo de terminar la cuarta parte de la fundación por segunda vez y ahora estoy con "Los propios dioses".
Tb espero leerme en breve la quinta parte de la fundación.

Si te gusta la cienciaficción te los recmiendo, en especial las primera trilogía, son muy amenos de leer, con aventurillas y construídos como si fueran pequeños relatos, especialmente las dos primeras partes donde van haciendo saltos de años.

#7 La verdad es que los libros de la fundación, excepto el cuarto, distan mucho de ser tochos, son muy amenos y como ya he dicho están construídos como relatos cortos.

Si alguien los lee que tenga en cuenta que la trilogía de la fundación esta escrita entre 1951 y 1953 y "Yo, Robot" en el 1950. Asimov es uno de los padres de la robótica (era científico además de escritor) y es uno de los primeros socios (no se si fundador) de MENSA, una asociación de superdotados.

KeRNeL

los libros de la fundacion son los mejores, el de los propios dioses no me gusto mucho.. :S

B

perdonad, no estoy muy enterado.

hace unos años me lei la trilogia de la fundacion (3 libros)

hay mas libros sobre el universo de la fundacion? que tal estan?

tb mola uno de cuentos que tiene, no se si son 100 relatos cortos.

KuS

cualkiera es bueno, fundacion (son 5 me parece recordar ahora), yo robot, cualkiera de los montones de cuentos.. arfarfarf asimov era el amo ^^

Fa-Li

Muchos conceptos he visto yo en matrix de Isaac Asimov.

ekual

nose pero en la estanteria de mi padre solo se ven libros de este xd

shasta_020

La fundacion

RoDRa

yo tnego 3 libros de ese (uno de ellos es fundacion) y no me los he leido antes porque tenia otros pa leer, pero si hay gente q le mola pos me leere alguno. Esos libros eran de mi padre y se los pedi porq el autor es conocido... ya juzgare cuando lea

B

Yo robot, posiblemente si no me equivoco el primer libro con reflexiones sobre IA, no sobre robotica ;)

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales