Libros de Zombies

VashCanario

#29 Si explica la historia de como se inicio todo, lo terminé anoche. Ahora estoy empezando La ira de los justos.

Guix

Si quieres hecharte unas risas el de "LaZarillo" versión zombies esta bien, es la historia del Lazarillo de Tormes un poco modificada!

2 respuestas
Calado

Estoy de acuerdo con guía de supervivencia zombie. Yo me lo he leído y es entretenido. De ahí aprendí que la mejor manera de sobrevivir es: ballesta, apostarte en un ático con escaleras de emergencia y reventar las escaleras convencionales, dejar cubos de agua para coger agua de lluvia y preparar una mochila con todo lo necesario por si hay que salir por patas.

En efecto...moriremos todos. ¿Dónde hay una armería cerca?

LadyGrey

Hay por ahí una colección de adaptaciones de clásicos como Lazarillo Z,que ya la han mencionado por ahí

Orgullo y Prejuicio y Zombies

Quijote Z

incluso La Casa de Bernarda Alba Zombi

La verdad es que no me he leído ninguno,pero no tienen mala pinta y son cuanto menos curiosos :D

1 respuesta
VashCanario

A ver una duda sobre Apocalipsis Z. Me he leido estos 3:

  • Apocalipsis Z: El principio de fin

  • Apocalipsis Z: Los dias oscuros

  • Apocalipsis Z: La ira de los justos

    Solo me falta el 1º de todos el Apocalipsis Z (asecas). De que va este??

1 respuesta
Kartalon

#34 El de Orgullo, Prejuicio y Zombies estuve por cogerselo a un colega y me dijo que ni me molestara, que era igual que Orgullo y Prejuicio solo que con zombies metidos, por ahí y que solo hacía que hacerlo peor, no se si todo el mundo opinará igual.

De todas maneras yo recomiendo la ya nombrada Guerra Mundial Z, de Max Brooks.

Petterrr

Ya enserio, yo recomiendo:

Cell- Stephen King
The Rising - Brian Keene
Apocalipsis Z

Lindvurm

#35 El 1º de todos, Apocalipsis z "a secas" es Apocalipsis Z: el principio del fin. Solo hay 3 libros de esa saga

1 1 respuesta
VashCanario

#38 ok era para tenerlo claro gracias, a ver que leo ahora....

ForsaKeN01

me he leido los 2 de carlos sisi: "Los caminantes". Es una saga de tematica zombie que puede que os guste. Sobretodo a los malagueños, pq transcurre alli xd

2 respuestas
shadyz

#40 Me estoy leyendo el segundo, me queda poco ya para terminar. Y como malagueño que soy la verdad que me está gustando bastante aunque le encontré un fallo gordísimo en una parte del libro xd

2 respuestas
BH99

#40 yo me lo estoy leyendo porque soy de málaga XDDD pero en si el libro no me parece suficientemente bueno.

#41 el fallo que esta en el segundo libro?? yo en el primero he encontrado cosas que no me cuadran (voy por la 3/4 parte del libro )

Por cierto para quien le guste el libro esta en la APP Store, o en su variante ilegal en installous XDD. Creo que solo esta la primera parte.

2 respuestas
shadyz

#42 Si, en el segundo libro, y ya te digo es gordisimo xD

ForsaKeN01

#41 #42 que fallo? yo me los lei sin demasiado interes y la verdad no me he dado cuenta de un fallo gordo. Fallos como repetir una y otra vez las mismas parrafadas con las mismas palabras y adjetivos sobre la desesperacion humana y demas, por ejemplo, si que vi muchos xd

1 respuesta
shadyz

#44 Bueno en realidad si no eres de Málaga es dificil encontrar el fallo, porque mas bien es geográfico por asi decirlo...

1 mes después
Boke

pues ami me gustaron los 2 libros, la verda... k fallo es el k decis? ponerlo en spoiler o algo... x cierto alguien sabe algo de la 3º parte?

neiclon

Viendo los comentarios del post he decidido leerme el de guerra mundial Z. Llego 50 páginas y de momento no estoy muy conforme

Sopapo

Creo que el mes que viene publican Una, Grande y Zombi de Hernán Migoya, tiene pinta de ser gracioso xDDD

http://tienda.cyberdark.net/una-grande-y-zombi-n51042.html

littlerock

#32 e leído el de laZarillo i no me gusto nada... :(

1 respuesta
Guix

Que esperabas encontrarte con la cutreportada que tiene XDDD!!

1 respuesta
Muesly

#49 Es que #32 te ha timado, el libro es una chorrada cutre.

#50 Mola más la portada que el libro

1 respuesta
littlerock

#51 no me gusto ni la portada

turanga

Aprovechando el hilo,¿alguien ha leído Orgullo, prejuicio y zombies? ¿Merece la pena o es una chusta?

2 respuestas
9 días después
Lindvurm

#53 Si te gustó el original si, no esperes encontrarte un relato intenso de zombis, es el original + zombis, poco mas. Algunas risas pero no gran cosa en mi opinion.

1 respuesta
turanga

#54 Tengo una amiga MUY fan de Jane Austen, ¿le gustará o me lo tirará a la cara?

Lindvurm

Si es un poco freak o tiene sentido del humor le gustará, si es una pureta de Austen te va a reventar a palos. Es que es lo que te dije, es el clásico pero en version Z. Por ejemplo, las hijas aqui son ninjas que aparte de matar zombis buscan el amor xD

7calaveras

Los 3 libros de "El camino de la cabra". Muy divertidos y se aleja un poco de los tipicos libros de zombies. Narra las aventuras de unos internos de un hospital psiquiatrico al comenzar el apocilipsi zombie

Sheraph

#53 no pude acabar de leerlo, malísimo.

4 años después
Korvec

Aprovecho para revivir este hilo (que el pobre está más muerto los seres mencionados en su título) para avisar que con motivo de la salida de su continuación (de momento en exclusiva para Kindle) se pondrá en oferta en formato papel y digital la novela de esta temática "Punto Seguro III/07 Contención" en la siguiente página:

http://www.descubrebooks.com/libros-en-papel/158-punto-seguro-iii7-contencion-9788415782551.html

Desde ese mismo lugar, en la parte inferior, donde pone "Descargar" pueden descargarse de forma gratuita los primeros capítulos por si alguien se anima a echarle un vistazo a coste 0.

Y muchas gracias a 7calaveras por recomendar "El camino de la cabra".

modgameart

Nosotros también recomendamos el libro de Korvec. Todos.
Y no solo eso, os vamos a poner los más de 130 que hemos leído, ordenados para que sepáis qué leer y que no, ahí os va el link:
http://gorending.blogspot.com.es/2015/10/100-novelas-zombie.html

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • Lindvurm
  • Guix
  • shadyz
  • VashCanario
  • Eoaden
  • LeSoK