[Libros] Elige tu propia aventura

-DnT-

Buenas, supongo que muchos recordareis este tipo de libros:

En el que tenias que ser tú el que decidía cada accion pudiendo acabar bien o mal...

Bueno, el tema es que he encontrado unos 10 libros de estos en mi casa y queria saber si aun es posible adquirir los demas de alguna manera... o sabeis de libros que se vendan hoy en dia con este sistema de lectura, que para mi, es muy entretenido.

He estado buscando y solo venden libros sueltos por ebay... en la editorial Timun Mas, parece que ya no hacen nada de esto.

TTGS87

cuanto pides por ellos, si eres razonable te hago una offer

-DnT-

#2, No los vendo, son parte de mi infancia, y no quiero deshacerme de ellos.

Tambien hace 2 años, en la feria del libro de mi instituto, vendian unos 5 libros por 1€ cada uno... Obviamente los compré todos, no sabian lo que tenian xD

Solo por curiosidad, por cuanto estan valorados estos libros?

TTGS87

y si te doy 350 €?

BAAAAAAAAAAAlgual. No creo que nadie de mucha pasta sinceramente, tampoco son tan viejos no? alla por el ochenta y muchos noventa y pocos?

-DnT-

No se pero:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40788265-_JM

24 libros por 360$

TTGS87

!??!!?! joder!

ItNaS

son 82 € que son pesos argentinos no US dolars

B

Yo tengo un par, estaban entretenidos. También había una colección de Pesadillas del mismo estilo; esos seguramente se sigan vendiendo.

SpLaSh

Como los del equipo tigre ninguno...

M0E

#9 LOL el fantasma del picadero, era todo un voyeur xDD

LuLa

Yo tenía unos cuantos...tienen que estar perdidos en algún rincón de la estantería.
Según la Wikipedia existen 90 títulos diferentes de libros de estos y de esta editorial.

Aquí venden los de Pesadilla que Edea ha dicho antes y creo que éstos son más o menos del mismo estilo que los que buscas.

#9 xDD Un fantasma vicioso jajaj

_

A mí me haría ilusión completar la colección de Pesadillas, que sólo me faltan unos pocos. Tendré que echarle un ojo a esas webs xD

sergiovk

Yo tengo los de pesadillas de cuando era pequeño,estaban entretenidos xD

Kb

mi hermano tenia mas de 20, yo me los iba leyendo tambien.

y tambien tenia ootros igual pero en plan rol, q tenias q hacer tus propias tiradas de dados, tu hoja de personaje y demas.

eran una pasada

BlackBeasT

Yo tambien tengo los de pesadillas 2 en 1

B

Los de Pesadillas a los que me refería son éstos; En busca de tus pesadillas

Creo que voy a releer el del doctor Eek, aunque el de la mermelada púrpura era un puntazo xd

_

Pff Bajo el embrujo del mago me lo he debido de leer unas 20 veces, para probar distintas combinaciones de historia xDDD

Jildeghar

Que jodidamente miticos los libros de pesadillas

djmuerte

Los mejores son los de Magos y Guerreros que tenías que elegir hechizos o armas al principio del libro según el personaje que te pidieras no se si alguien los conocerá

Usuarios habituales