Libros que se publicarán a lo largo de 2013

Alatriste7

Podríamos hacer un tema en el que se vayan poniendo libros que vayan a ser publicados a lo largo de este año.
Creo que quedaría bastante interesante y todos nos enterariamos de libros que quizás no sabes que van a salir.
Estaría bien poner libro,autor y una sipnosis. Comienzo yo.
Jesús Sánchez Adalid-EL CAMINO MOZARABE http://image.casadellibro.com/a/l/t1/52/9788427039452.jpg
Sipnosis

spoiler
5
urrako

La idea es buena. Hace tiempo había pensado en hacer algo así. Una sección en que se comentasen las nuevas publicaciones pero lo dejé estar. Gracias a ti se retoma el proyecto. A ver si entre todos lo mantenemos actualizado.

Alatriste7

Don Winslow-Un soplo de aire fresco

Un soplo de aire fresco es la primera novela del autor de El poder del perro (un libro recomendadísimo para aquellos que no lo hayan leído, sobre los carteles, tráfico de droga, policia...) y la primera entrega de una serie protagonizada por el detective privado Neal Carey
Sipnosis

spoiler

A partir de mañana, estará a la venta

1 1 respuesta
Turamb0

#3 Jaja, Neal Carey se parece muchísimo a Neal Caffrey, el de White Collar

R

Parece ser que Dan Brown saca nuevo libro en mayo, inferno.

http://www.papelenblanco.com/novela/inferno-lo-nuevo-de-dan-brown-saldra-en-mayo

Thuth-BT

Alguien sabe el título de un libro que anuncian en Rockfm sobre estrellas de rock que creo que salió ayer?

1 respuesta
urrako

#6 Dame un día o dos y seguro que acabo escuchando su nombre xD

R

Aún no se sabe la fecha, aunque sí se sabe que este año se publicará un libro que muchos esperamos, Las puertas de piedra de Patrick Rothfuss, continuación de El nombre del viento y de El temor de un hombre sabio.

1 1 respuesta
R

#8 Pero si sale este año no lo tendremos hasta el 2014 traducido...o han dicho algo de lanzamiento simultaneo?

2 respuestas
ludo90

#9 Dudo mucho que haya lanzamiento simultáneo...tocará ir aprendiendo inglés mientras sale el libro xD

1 respuesta
R

#9 No se sabe nada todavía, pero como haya que esperar un año tocará practicar el inglés como dice #10 :)

1 respuesta
Alatriste7

Ya está a la venta en castellano el libro Snuff de Terry Pratchett. El libro fue publicado en 2011, pero hasta este año no se ha publicado traducido al castellano. Forma parte de la Serie Mundodisco.

Sipnosis

spoiler
R

#11 pues si, xq creo recordar que el segundo tardo 8 meses en traducirlo

Alatriste7

Nuevo libro del escritor japonés Haruki Murakami. A la venta a partir del 5 de febrero.

Sipnosis

spoiler
1
15 días después
Sputnik1

Acabo de ver que han publicado un libro que trae tela:

Cincuenta sombras de Gregorio, por una tal Rossella Calabrò.

Podéis imaginar de qué va.

Usuarios habituales