Libros que os hayan gustado

IsNarC

Bueno, pues me explico: desde hace mucho tiempo me ha gustado mucho leer, pero nunca encontraba nada que me interesara y siempre terminaba aburriendome, a raiz de esto, estuve mucho tiempo sin leer. Libros tales como "Harry Potter" los veía una estupidez, más que nada por que le gustaba a todo el mundo y a mi me parecía para niños, por decirlo de alguna manera (desde la ignorancia, ya que nunca los había leído).

La cuestión es que, desde hace unos cuatro meses y medio hasta hoy, me he enganchado a la lectura, vamos, que lo tengo como un hobbie ya. Como no, se podría decir que me enganché por "Harry Potter", el cuál, ya voy por el último libro de su GRAN saga y lo estoy terminando. Me han aconsejado que cuando termine con estos, empiese con libros como; "Eragon", "El señor de los anillos", "Crepúsculo", etc..

La finalidad de este post, es que me digáis/aconsejeis libros que os hayáis leído y os hayan gustado, o libros que os hayan aconsejado, así como todas sus partes si fueran sagas, ya que me gustaría seguir leyendo cuando finalice estos. Hay sagas que no llevan el mismo nombre en todos sus libros(como el libro de; "El hobbit" para la de; "El señor de los anillos"), estaría bien que os acordarais de estos, para no estar luego como loco buscando que libro es.

Gracias, y espero que a todos los que tenemos como hobbie la lectura nos ayude este post de paso.

ElKedao

Tienes varios hilos en el foro con recomendaciones de los libros que buscas.

Saludos.

M

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=308989

Aquí tienes muchos, aunque no demasiados de fantasía, que parece ser es lo que buscas.

De ese estilo, aunque no iguales, te recomiendo Canción de hielo y fuego. Es una saga que aún está por terminar, pero es muy buena.

PD: Después de leer tu primer párrafo iba a soltar mierda, pero el segundo me ha gustado algo más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mago_elfo
  • ElKedao
  • IsNarC