libros recomendados

mdm

pues eso recomendarme libros, que creo que van a venir muy bien ahora en vacaciones, haber si posteamos un poco mas sobre libros que aqui no hay na de na

Achi

El hombre en busca de sentido
Vicktor Frankl.

es un sicologo judio que sobrevivio a los campos de concetracion. la segund partte del libro es en plan de sicologia y demas, no es tan interesante, si no kieres no te la leas, pero la primera y principal es muy wena. la segunda parte yo me la lei xq tenia que hacer un trabajo

Lueog hay uno muuuuuy bueno que se llama LA CONJURA DE LOS NECIOS, es muy divertido, no meacuerdo el autor, pero el libro es bastante famoso

Luego uno ambientado en bilbao que es mi ciudad, EL BOBO FEROZ de un tal Urbina creo, este mismo tiene un libro de un stilo muy parecido pero que toca bastnte mas el tema del nacionalismo vasco y la kale borroka y la conciencia q tienen aki los payasos tanto de eta como de sus seguidores. este segundo se llama ACCION DIRECTA

algo en plan boniiiiiito y tal, pero con la marca de la casa de sakespeare: SUEÑO DE UNA NOXE DE VERANO, esta bien, se lee rapido y entras en contacto con sakespeare

pues ahi tienes un poco de todo recomendao
espero q te gusten

rOfEllOs

Los Pilares de la Tierra, Ken Follet

Achi

#3, si te atreves, cogelo con tiempo y con ganas

yo todavia no me he atrevido

rOfEllOs

Yo ya lo he leido...

mdm

venga chavales, que me responda mas gente no puede ser que mv tenga 64884 miembros y que solo me recomienden libros dos persona, que pasa que aqui nadie leee o que??????

-

#6 Si,leemos los miles de post con recomendaciones de libros ya existentes.

UTaHJaZZ

. Los pilares de la tierra
. La historia interminable
. Momo

pispo xD

Darth

"1984", George Orwell

... a veces veo posts repetidos...

Mexicano

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828880522&pagina=1

pd: Saludos.

GryF

Yo voy a empezar:

Estúpidos hombres blancos Michael Moore

SkiNeT

Como te han dicho por ahí arriba

La conjura de los necios - John Kennedy Toole

Este libro es la ostia, pocas veces me he reido tanto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • GryF
  • Darth
  • -Itachi-
  • mdm
  • rOfEllOs
  • Achi