¿Libros relacionados con crímenes?

B

Sabéis de algún libro de los que enganchan relacionados con el crimen y lo policíaco? Probé con John Grisham pero me gusta que sean españoles. Con tantos nombres ingleses me hago el lío 🤣🤣 Gracias!

akali

Para mi el mejor de novela negra española es cesar Perez gellida

1
B

Lo apunto. Gracias!!

alfema

Ahora que recuerde, de autores españoles, tienes OJOS DE AGUA y LA PLAYA DE LOS AHOGADOS del autor vigués Domingo Villar, de la segunda hay película.

1 1 respuesta
Valdi23

John katzenbach, no es español pero para mí es el más top en novela negra, leete cualquiera de sus libros el que más te llame la sinopsis

2
B

#4 muchas gracias!!

tute07011988

Tienes la exitosa trilogía de 'Reina Roja' de Juan Gómez-Jurado. Pillé el pack de tapa blanda el año pasado a buen precio.

2 1 respuesta
aka97

No es española, pero L.A. Confidential es una de las mejores novelas Noir/Detectivescas de todos los tiempos.
Tambien tienes a Agatha Christie.

1 1 respuesta
B

#7 muchas gracias!!

B

#8 probaré, gracias!!

R

Te recomiendo la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo. Ambientada en el norte de Navarra. En donde se mezclan los elementos policíacos,crímenes misteriosos junto con el folckore de Navarra. Tremendamente adictivo.
Otra saga parecida y también muy conocida es la Trilogía de la Niebla de Eva García Saenz de Urturi. Novelas ambientadas en Vitoria y el País Vasco. Te enganchan des del minuto uno.

1 1 respuesta
Usopp

https://www.delectoralector.com/la-trilogia-iremonger/

Lo he tenido en Mis manos, es un regalo que voy a hacer, y tiene muy buena pinta.

La edición que han sacado es preciosa y los dibujos molan demasiado, y así no te haces el lío, dibujan los personajes y hasta el mapa de la xass XD

1 1 respuesta
B

#11 gracias!! Sii hay películas en Netflix

B

#12 Tiene muuuuy buena pinta, gracias!

1
Nimuhe

Sin duda alguna te recomiendo a Noelia Lorenzo Pino. Puedes empezar con “Sirena roja” la novela , en mi opinión, es adictiva de narices.

montaN1

¿Qué onda el libro de triun arts?

NuRoN

La novia gitana
La red púrpura
La nena
Las madres

De Carmen Mola
Recomendadísimos

1
juanps100

Ya te han recomendado Carmen Mola, Dolores Redondo, Juan Gómez Jurado y Eva García Saenz de Urturi así que me sumo a sus recomendaciones.

Por decir uno en lengua extranjera Don Winslow a mi me encanta.

AmiG

El Problema Final de Reverte que ha salido hace poco es otra opcion

1
2 meses después
recoilCsgo

Perfiles criminales de Vicente Garrido.

Describe el uso de técnicas para llegar a los asesinos en serio y parecidos que lleva elaborando la policia desde hace décadas. No es una novela, es más bien un libro divulgativo y expone casos tan interesantes como el de Theodore John Kaczynski también conocido como "Unabomber".

1

Usuarios habituales