Libros seductores. Recomendaciones

Marvs

Llevo unos dias muy enganchado a la literatura pero soy nuevo en éste mundo, por eso me gustaría pedir la opinión y recomendaciones de ésta clase de libros: que traten la seducción, las emociones entre (buenos) personajes, y esa clase de cosas sin caer en sentimentalismos baratos, ni centrados en vender libros o para que las chicas baben. Libros bien escritos que merezcan la pena.

OJO:
No me refiero a libros SOBRE la seduccion, aprende a seducir, y demás movidas de autoayuda.

Si no novelas, que giren sobre el mundo de la seducción, ya sea por sus personajes, o lo que ésta implica, y todo ese mundo: pasión, sexo, misterio, femme fatales, playboys,... Y que te hagan sentir de esa manera. Sentir esos sentimientos.

¿Existe lo que pido?¿Algo parecido?

Gracias, en cualquier caso.

1
Marvs

Para concretar más que sirva de ejemplo:
algo así como el Crimen y Castigo de Dostoievski, pero en vez de sobre la mente de un asesino, de un seductor.

¿Nadie? :(

M0E

Diario de un seductor, de Kierkegaard. No va de lo que crees pero sí de lo que pides. Aunque te cuenta otra época y bueno, es Kierkegaard, siempre tiene algo más que contar. También te recomiendo "Mientras la ciudad duerme", opera prima de Frank Yerby. Trata sobre un vividor en la Luisiana del XIX. Sexo lo que se dice sexo hay, pero no explícito, si buscas el relato pajero no puedo decirte mucho.

Creo que a quien buscas es a Philip Roth pero no lo sabes. De todas formas con esto de internet y los gurús de la seducción, todo se ha ido a la mierda. Ahora la palabra se asocia inevitablemente a gañanes de vida laboral poco estimulante. La seducción es una COSA de franceses.

Crimen y Castigo de Dostoievski, pero en vez de sobre la mente de un asesino, de un seductor.

Esta cosa loca que has escrito DA IDEAS. xDDD.

1 respuesta
Marvs