Libros sobre seguridad en internet ( hackers )

mryitan

hola amigos
pues ultimamente me estoy leyendo libros sobre informatica y su historia y cosas como , diseno de pagina webs, seguridad en internet y como los hackers actuan, el libro de Bill Gates y cosas de esas..

Bueno me gustaria que alguien dijera titulos de libros sobre seguridad en internet o sobre informatica, pero que no sean para aprender a programar un lenguaje o algo , sino que sean sobre cosas mas tecnicas como seguridad en internet, la biografia de alguien famoso en este mundo o cosas asi.

Bueno yo por ahora me he leido en ingles porque estoy viviendo en EEUU, los siguientes libros:

Cybershock
Road To future ( BIll gates ) no me acuerdo del nombre.
Security in Internet ( Microsoft Press )
Non-Designers book
y creo que ninguno mas, pues me gustaria que me dijerais algunos libros interesantes y a ver si los puedo conseguir aqui, aunque sean en ingles.
Si sabeis el titulo en ingles seria perfecto.

Lo siento por los acentos y tal pero vivo en EEUU ahora mismo .

Saludos

MoRoFaChA

pque miedo... en EEUU, con tanto yankee suelto....
bueno, te recomiendo que te leas los libros sobre seguridad en Linux, si te interesa el SO, que va a ser que si. En fin:
Linux Secutiry (Seguridad en Linux)
y los demas sobre cada una de las distribuciones.
cuando llegue a casa y mire intentare postear mas....
salu2!

eKNa

Pues ya que los vais a poner de seguridad ponerlos tambien para aprender a ser hacker que siempre he sentio una curiosidad acojonate de como debe ser ese mundillo de trapicheos electronicos y demas

MoRoFaChA

eKNa pues eso hacemos....
crees que un "hacker" lee libros "hacker".
invenciones de paginas de leims para perder el tiempo, lee informatica como cualquier otro, Seguridad, Programacion, Redes, de todo... y mucho, mucho mas de lo que imagines.

G

trapicheos electronicos de un hacker :O... pa ver kosas ai ke estar vivo... tonses el tekniko de la tienda de electronica tiene ke ser un peaso de hacker de kuidao...
pero klaro leer libros ke kiero aprender ...

eKNa

garza.....yo soy tecnico en esto de la electronica, pero por ejemplo no se como hackear el plus, quiero decir se como como hacerlo porque lo he leido, pero no a sido porque me haya puesto con el receptor a desmontarlo y demas
Con lo de los libros no busco un libro que se titule "Hacker para tontos" o "Conviertase en Hackers en solo 11 dias", pero si quiero un libro donde destripen S.O.,redes y demas pero de verdad que saquen los puntos fuertes y debiles de todo esto, porque la mayoria solo ponen virtudes para que te creas que tienes algo bponito cuando en realidad te estan dando por saco tol rato

Usuarios habituales

  • eKNa
  • garza
  • MoRoFaChA
  • mryitan