libros sobre sueños.

E

Buenas. a mi hermana y a mi nos intriga que significan los sueños, porque hay sueños inexpiables y raros, y quiero saber algún buen libro sobre el significado de los sueños..

gracias.

Flamazares

Yo tengo uno de Freud, no sé el título completo pero si buscas en google Sigmund Freud + sueños seguro que lo encuentras.

Te aviso que no pude terminarlo, cualquier cosa que sueñes acaba siendo que eres sexualmente reprimido :(

LG4

x internet hay bastante paginillas q hablan x encima del tema de los sueños y tal, es curiosillo.
Aunke la mayoría de los sueños te dicen cosas q tú ya sabes

B

#1 ¿Y con qué sueña tu hermana?

Hannubis

Enas, a ver, respecto a lo de los sueños... no es tan fácil interpretarlos, en el libro que dice #2 se explica como Freud interpreta alguna de las cosas que sus pacientes le cuentan sobre sueños, pero sobretodo él interpreta sus propios sueños. Es un libro un poco pesado de leer, pq aunque Freud scribe muy bien, complica y enrevesa mucho su lectura, sobretodo si no conoces bien sus teorias. Si quieres saber algo sobre sueños leete ese libro, pq hay muchos otros que son auténtica basura y que se inventan las cosas, entre otras cosas pq normalmente no hay generalizaciones ni cosas que signifiquen universalmente para todos algo y necesitas muchísimos datos para poder interpretarlo además de conocer a la persona/paciente.
No es tan fácil eso de interpretar sueños hay cosas por ahí divertidas, pero no muchas son fiables, es más, mucha gente duda de que los sueños puedan ser interpretados.

(menuda parrafada, espero que al menos te sirva de algo, jejeej)

E

jeje ok, gracias a todos.

Usuarios habituales