Libros sobre Ucronias

PalesTina

bueno os comento, empece a leer un libro basado en ucronias de españa (historias basadas en mundos cuya historia ha cambiado, como por ejemplo que los alemanes ganaran la segunda guerra mundial o que el sur ganase la guerra de secesion americana...) que estaba basada en la guerra civil (la republica gana la guerra por ejemplo), y queria saber si conoce alguien algun libro basado en ucronias que me parecen muy interesantes

gracias ^^

-

Tengo un libro bastante curioso k regalaban con una revista de Historia k creo k te gustaría bastante. Es de historia universal, pekeñito, llamado "Historia virtual. ¿Qué pasaría si...?".

Es básicamente una serie de suposicíones sobre que hubiera pasado si algunos hechos históricos del mundo no hubieran terminado como conocemos.

Creo k no lo venden xk era gratuito con la revista de historia "Clío" o algo así, pero por si te interesa la portada del libro es un astronauta en la luna con la bandera nazi, por si te sirve de ayuda :)

F

Bazooko circus es a donde todo el mundo iría los sábados por la noche si los nazis hubieran ganado la guerra. Esto era el sexto Reich.

No tiene mucha relación pero me encanta. xD

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • -SoNiC-
  • PalesTina