Lincoln Child, Douglas Preston

ReEpER

Hola,

Hace medio año aproximadamente conocí a estos 2 autores. Mi primer libro fue Tormenta de Lincoln Child, que deboré en 1 dia.

Posteriormente me decidí por leer su primer libro en conjunto, y bueno a dia de hoy, 6 meses después solo me falta terminar El pozo de la muerte y Mas allá del hielo. ( el primero lo empecé antes de ayer e iré por el 50% y el segundo lo tengo aqui al lado esperando a comerme el primero. ).

la questión es que su toque tecnologico, suspense, en algunos casos un poco de terror me a encantado. Conoceis otros autores, o autor, con novelas de su estilo?

Esta claro, que no hace falta una saga con un personaje carismatico como A.Pendergast, o Vincent, pero,me conformaría con novelas sueltas estilo tormenta, nivel 5, infierno helado, o utopia.

Saludos.

1
B

Soy adicto a estos dos. He leído todas -creo- las novelas que han sacado con Pendergast de por medio (y esperando la siguiente). Tambien he leído alguna de las que han sacado por separado, pero tengo ahí pendientes La ciudad sagrada y Nivel 5 (de las que escribieron juntos) y Tiranosaurio, Jennie, Blasfemia y Tormenta. Por pendientes digo compradas y esperando en la estantería a que me las lea xD No sé si tienen más. Utopía sí la he leído, por ejemplo.

MOAR!

ReEpER

Utopia, inicialmente cuesta, pero los desbarios de lincoln son geniales : )

Yo ahora me quedan 170 paginas del pozo de la muerte, y realmente es buenisimo.

1 respuesta
B

#3 ese libro está muy bien, aunque casi ya no me acuerdo xD Igual rebería releerlo. Me gusta mucho como siempre se hacen guiños a sí mismos aprovechando personajes de otros libros, y demás. La propia isla en concreto, con el pozo, sé que me moló bastante.

Aeron

Los tengo casi todos salvo "Nivel 5" y alguno que se me escape. Los recomiendo encarecidamente :)

Naturaleza muerta sin ser de Pendergast esta genial tambien

B

Naturaleza muerta si es de Pendergast! Si no me equivoco de libro, pero es uno que se desarrolla en un pueblo pequeño de currelas del maíz, con una adolescente medio emo ¿no?

La web de los autores. Se están adelantando bastante en EEUU con el número de publicaciones, parece que han sacado más de un libro del amigo Pendergast que aun no se ha publicado aquí :\ http://www.prestonchild.com/

1 respuesta
ReEpER

Si naturaleza es el de los maizales, y es dnd se descubren algunas cosas de constance.

Que no sean de pendergast esta la ciudad, nivel 5, mas alla del hielo, y el pozo de la muerte ( que sean de los 2 ), luego individuales hay otros.

Aqui en españa el ultimo es El pantano de sangre ( fever dream ), en EEUU este mes salia uno nuevo.

Y estan haciendo otra saga de otro prota paralela a pendergast.

PD: Dnd este el majo de diogenes..

B

Puto Círculo de lectores, La danza del cementerio me lo compré en una librería porque no lo veía en su catálogo, y aparece a los 6 meses. Con El pantano de sangre parece que va a ser lo mismo, tampoco me había enterado de que ya estaba publicado.

Lo de la otra saga supongo que te referirás a eso que he visto en su web, Gideon's sword. A ver que tal.

ReEpER

sep.

Ladanza del cementerio, para mi hay una cagada grande, .

Cuidado con el Spoiler

spoiler

Pantano de sangre, el libro es bueno, pero, no se, pendergast esta raro, le falta un pelin mas ese toque de superman que tiene en otros libros : )

1 respuesta
Aeron

#6 Jaja si, me refería a que no es "de la trama principal"

spoiler

, pero si sale. El ultimo que compre es "Pantano de Sangre" pero no lo he podido leer aun por que en mi casa hay tortas por el libro

1 respuesta
B

#9

spoiler

#10 bueno, esa parte en realidad es lo que llaman la

spoiler

Tengo ganas de leer Pantano de sangre. El círculo oscuro se me hizo un poco coñazo, pero La danza del cementerio me daba la sensación de haber recuperado mejor el ritmo.

ReEpER

circulo oscura, es una paja mental de los escritores.

Larkos

lo recomiendo leer todas sus novelas, y las que ha escrito por separado tambien, hace poco me lei "Blasfemia" de douglas Preston y la verdad, es muy muy bueno.

RECOMENDADO

PD: Quiero saber de Diogenes!!!

ReEpER

Diogenes es el hermano de aloysius : ) ( aka pendergast :P ), es un chico muy majo
xD

Aeron

Me han mandado un mail diciendo que el nuevo libro "Gideon's Sword" se ponia a la venta hoy. Material incomming!

templari0

Merece mucho la pena Naturaleza Muerta? Es que lo tengo por aquí, empecé a leérmelo y creo que me quedé por la mitad, me aburría un poco. Pero si decís que está bien igual me animo y empiezo a leerlo otra vez.

26 días después
YonkiLeon

algun consejo sobre libros de estos autores¿? preferiblemente en los que aparezca pendergast, hasta ahora solo me he leido asesinatos en manhattan, empece ayer la mano del diablo y compre tambien la danza de la muerte que empezare en cuanto pueda, alguna recomendacion¿?
gracias
#18 ok gracias, pues ya buscare el orden cronologico y a leer :)

1 respuesta
B

#17 dado que en los libros se van dando a conocer detalles sobre él, poco a poco (al principio es un personaje muy misterioso), te recomendaría que empezaras por el principio, El ídolo perdido (The Relic), El Relicario, etc.

A mí por lo menos me gustó mucho ir arañando detalles. Y además, como suele repetir con muchos personajes, tambien está bien ver cómo van evolucionando. Y creo que los personajes van ganando mucho con el tiempo, conforme vas leyendo todos.

1 respuesta
1 mes después
NoRelaX

La danza de la muerte lo leí hace un par de años y me encantó, me lo ventilé en unas pocas noches.
En cambio El pozo de la muerte lo veo aburridillo, llevo 100 páginas y no me termina de atrapar.

No sabía que habían más libros sobre los hermanos Pendergast, ¿cuales me recomendais?

1 respuesta
B

#19 te recomendaría todos en orden, pero si tienes que elegir, éstos tres forman un arco argumental común: La mano del diablo, La danza de la muerte y El libro de los muertos. Respecto a los hermanos son los más importantes. Los demás se basan más en Pendergast y en otros personajes, y no tanto en su hermano.

6 meses después
YonkiLeon

alguien sabe algo sobre su ultima novela "cold vengeance" traducida al castellano? no encuentro cuando sale o si ha salido ni nada :s
perdon por el bump

1 respuesta
neiclon

#21 Estoy en la misma situación que tú. Estoy deseando saber cuando sale el libro en español; casi seguro que no ha salido ya. A ver si alguien sabe la respuesta.

28 días después
M-Bateman

Para mi de la saga pendergast de momento La mano del diablo es de los mejores.
Alguien que se haya leido Pantano de Sangre podria decir que tal esta?

Usuarios habituales