Los Caminantes: Necrópolis

AbdelioR

Hoy se pone a la venta Los Caminantes: Necrópolis la continuación de uno de los libros de 2009 que más interés ha suscitado entre los fans del género Z, Los Caminantes, de Carlos Sisí.

Sinopsis, algun minispoiler

En cuanto pueda me haré con el, los que lo hayáis leído dejad vuestras impresiones a ver que tal esta segunda parte :)

11 meses después
maryna_c

juas, pongo en el buscador de mediavida 'los caminantes necropolis' y me aparece este post medio abandonado, y como no! lo has escrito tu xDDDDDD tela, teamo!

AbdelioR

Pues ya ves, clara muestra del mal gusto literario que habita en este foro :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
D

#3 Puede que no haya interés ninguno entre los usuarios de este foro ¿ No crees ?

1 respuesta
B

Joder tiene buena pinta... habrá que echarle un ojo. Zombies will never die! xD

1 respuesta
AbdelioR

#4 Claro, pero me parece raro :wtf:

#5 Es la segunda parte esta, tienes uno antes que este ;)

1 respuesta
B

#6 ¿También titulado 'Los caminantes: etc'? Por casualidad no tendréis los ebooks de ambos es que quiero tener la copia de seguridad para que no se me estropeen los originales xD

1 respuesta
AbdelioR

El primero se llama "Los caminantes" a secas, y el segundo "LC: Necrópolis", ahora está a punto de salir el último de la trilogía que se llamará "LC: Hades Nebula".

J

#7 Yo me ocupo:

http://es.lmgtfy.com/?q=Los+caminantes+epub

1 respuesta
Uriel246

Oye, pues he leido una sinopsis del primero, y creo que me voy a animar a leerlo

Lan0s

Este es el famoso libro de zombies ambientado en Malaga, no? estoy pensando en echarle una ojeada

B

#9 Jajaja vale pero jopé estamos en un foro por pedir ayuda de vez en cuando xD

1 respuesta
B

Ups doble post owo no sé por qué

AbdelioR

Para mi es de lo mejor que hay en zombies ahora mismo. Recomendado 100%, los personajes y sobretodo uno en especial son una pasada.

J

#12 Nah, tranquilo, que lo he hecho de cachondeo, pero es que cuando lo he puesto en google porque yo también tengo curiosidad por el libro... lo he visto tan a huevo... xD

Lindvurm

Si os gusta el género ojearos Apocalipsis Z, es de un escritor gallego y es muy muy bueno. A este le tengo echado el guante yo también, a ver que tal está.

maryna_c

jajajaja

1 año después
Var0n

Alquien ha leido Apocalipsis Z y este. ¿Es mejor?¿Peor? Hoy he dado con el en una pagina y me he animado a comprarlo por 2 eurillos que valía creo que vale correr el riesgo :P

Ah y perdon por reflotarlo desde hace un año :D

1 respuesta
C

#18 coño tio por 2 pavos??? pon link

1 respuesta
M0E

Molaría en Málaga en plena Semana Santa. Zombies nazarenos. Seguro q se le ha ocurrido a alguien antes que a mí, seguro.

1
Var0n

#19 http://www.amazon.es/gp/product/B007RF1UHS?ie=UTF8&tag=microsiervos-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=%20B007RF1UHS
Yo lo compre en la appstore por el mismo precio y le estoy echando un vistazo cuando tengo un ratillo.

Obviamente es digital y sí, se puede encontrar gratis, peeeero, veia que era precio bueno.

B

Me he leído los tres y tengo que decir que me gustaron mucho !!

La historia está muy bien narrada, los personajes son bastante completos y nunca le falta emoción. Os lo recomiendo 100 %

Usuarios habituales