Los Fantasmas De Gaunt

LR

Buenas, vereis, tengo 6 de los libros de la saga, del 1º (los primeros de tanith) hasta el 6º (plata pura).

La saga esta de puta madre y la verdad es que me ha enganchado muchisimo. en 1 semana me lei necropolis, guardia de honor, armas de tanith y plata pura xDD.

La cuestion es que tengo entendido que despues del 7º (santa sabat martir, creo recordar) va otra "saga" llamad Los olvidados.

Esta saga tengo entendido q se compone de 4 - 5 libros que sigue hablando sobre los fantasmas pero....

¿Alguien los ha leido? ¿Que tal estan? ¿Siguen la linea de los fantasmas? ¿Es lineal en el tiempo con respecto a la 1ª saga?

Es porque estoy pensando en comprarmelos, pero no es plan de comprarmelos y que sea algo infumable que no guarde relacion "logica" con la 1ª saga.

Otra duda que tengo es acerca de las edicciones de tapa dura. Si no recuerdo mal, para finales de año / año que viene, sacan el 2º libro de tapa dura que engloba los 4 ultimos libros. Creo que el 1º trae los 3 primeros libros y ademas, una narracion / minilibro / algo extra.

¿Lo teneis? ¿Vale la pena comprarselo teniendo ya casi la coleccion completa? ¿Trae "contenido extra"?

SuGaRaY

Todos los libros de Tanith estan DE PUTA MADRE. Justo estos dias me estoy releyendo Necropolis. A mi sinceramente no hay ningun libro que no me haya gustado. Ademas por culpa de Dan Abnett he tenido que desempolvar mis Genestealers y Gantes y ponerme a pintar xD

pd. Brostin, Mkoll y MkVenner > all

SuGaRaY

up

Darth, comentale algo al creador del post xD

LR

yo es porque no se como estan los libros de Los Olvidados.

Y lo de los 2 de tapa dura, no se si vale la pena teniendo ya 6 de los 7 libros xDD.

COmentad algo acerca de estos 2 libros y tambien algo acerca de los olvidados xD.

spoiler
SuGaRaY

#4

spoiler
B

Oh Hi! no había visto el thread!

/me se frota las manos

Me ENCANTAN éstos libros, he leído todos los que han traducido, estoy esperando a que saquen el siguiente (Pacto Sangriento). Lo que comentas de la organización de la saga viene de las ediciones originales en el Reino Unido. A cada 3 ó 4 libros sacaban un volumen más grande recopilatorio, teniendo entonces La Fundación con los 3 primeros, La Santa con los 4 siguientes, y Los Olvidados vendrían después. Aquí la editorial lo dividió sólo en dos partes, Los Fantasmas de Gaunt (que es Fundación + Santa) y Los Olvidados. Aunque al final han sacado el libro de La fundación xD

Yo me compré el libro igualmente por frikismo, teniendolos ya sueltos. Lo que tiene extra es un relato breve despues de Necrópolis, que tiene lugar en la recuperación de la Colmena Vervun despues de lo sucedido en Necrópolis.

Si te has leído hasta Plata Pura agárrate los machos cuate porque para mí el siguiente, Santa Sabbat Mártir, es el mejor.

Tardas en leerte el resto!

Edit: coño ¿que han sacado el segundo recopilatorio? Pues caerá xD
Re-Edit: aah, que sale en Noviembre xD

Bueno, añadiré algo más de infomación acerca de Los Olvidados: sí, sigue la saga cronológicamente y se sigue centrando en los Fantasmas. Aunque sufren algun cambio en el camino, pero nada definitivo. Los he devorado como los primeros.

LR

Oks ;) como no los veia en el mismo formato, pensaba q los olvidados igual eran una "secuela" de los fantasmas de gaunt xD.

Pues igual si que me compro La Fundacion, a ver q tal esta ese relato jejeje.

ya te digo, me duraron muy poco los libros...el de los primeros de tanith lo tenia desde hacia algunos años, pero hace 2 meses o asi, me dio por hacerme la coleccion completa ya que es un libro que esta muy muy bien. Y me han durado muy poco. El de sabat martir aun no lo he pillado porque me tardan cerca de 1 mes en venir donde los pedia habitualmente, asi que tocara ir buscando algun lugar alternativo xD.

Una vez que acabe con los fantasmas....que aconsejais?

Ahora mismo ademas de esta saga tengo otro libro "entretenido" que es Guerreros de ultramar. Si no recuerdo mal, es la 2ª parte de una trilogia (era trilogia cuando me lo compre, ahora no se cuantos habra xD). Estaba pensando en hacerme tambien con esta coleccion.

Consta de:

  • El portador de la noche
  • Guerreros de Ultramar
  • Cielo muerto, sol negro
  • Campo de la muerte

¿Que aconsejais? ¿Alguna alternativa?

Tambien esta creo recordar, la herejia de orus en version ilustrada que por lo q estuve ojeando, tienes unas ilustraciones bastante buenas ^.

Lo dicho, que aconsejais?

edit:

spoiler
SuGaRaY

Si no lo has hecho leete La herejia de Orus, explica como se crearon los ejercitos del Caos y el porque de las guerras santas y bla bla. Y luego el que quiero pillar son los libros del amigo Malus Darkblade (de los Elfos Oscuros) que se ve que estan muy bien y se viven batallas epicas contra Caos o Orkos por ejemplo

B

#7 por recomendar, recomendaría probablemente Eisenhorn. Son tres libros narrados en primera persona que tratan acerca del Inquisidor Gregor Eisenhorn. Están tambien disponibles en un sólo volumen con dos relatos cortos adicionales. Me compré ese libro sin haber leído nada antes y no me arrepiento xD

En mi opinión los mejores libros de Warhammer/Warhammer 40'000 son los de Dan Abnett. Y despues, los de Graham McNeill.

Sobre la Herejía de Horus, los primeros 4 libros son los mejores. Luego la historia se deja de centrar en esos protagonistas y te encuentas con algunos libros que no tienen nada que ver con el resto. Y algunos son una mierda.

Y sobre tu spoiler... la historia avanza mucho a partir de ahí. Hark te acabará cayendo bien xD De todas formas los finales de Dan Abnett suelen ser siempre muy atropellados. Pero los libros se disfrutan enteros, así que...

SuGaRaY

Si, el problema de Abnett, a mi gusto, es que tiene muchos frentes abiertos y a veces le cuesta ligar todos para que cojan el total sentido que deberia tener xD. Y si, Dan Abnett > cualquier otro xD

LR

Tanto Dan Abnett como Graham McNeill me gustan mucho ^. Lo que me impresiono mucho de la guia ilustrada de la herejia de Orus fue, que si no recuerdo mal habian ilustraciones impresionantes de lobos espaciales y demas xD.

Le echare un vistazo a los libros del inquisidor.

Por lo que he visto tanto de un lado como de otro...guardia imeperial > marines. No es por nada, sino xq con los marines sabes que tal marine esta over y va a matar todo lo que le pongan por delante por lo que pierde mucha emocion. Todo eso lo ganas con la guardia imperial xDD.

Si tiramos para fantasy, igual me pillo alguno de Gotrek y Felix, que me han comentado que estan bastante divertidos y entretenidos xD.

#9 con lo de los libros, si, se disfrutan enteros, pero en ese en concreto, creo q estaria mejor con un final en condiciones xDD.

Por cierto....por aqui solo vosotros 2 hablais de libros wh o que? xDD

LR

Por cierto....no se si se ha intentado ya pero....se podria intentar hacer un "concurso mv de relatos cortos sobre wh40k" xDDDD

B

#11 por aquí sólo dos hablamos de los libros de Los Fantasmas. De los demás libros, alguno más hay, pero poca gente.

http://www.mediavida.com/foro/23/batalla-por-el-abismo-292202

http://www.mediavida.com/foro/23/libros-warhammer-40000-354060

Usuarios habituales