me gustaria saber vuestra opinión

BronkTank

wenas soy nuevo aqui en MV y debido a que hace tiempo cree una especie de poema muy breve pero poema me gustaria que me dierais vuestra opinión.

                                                  [i]"Tengo los nudillos morados
                                                 de tantos y tantos puñetazos
                                                           que me he dado
                                                por la rosa más hermosa del jardín,
                                               y no parare hasta tener en mi mejilla
                                                   sus besos de color carmín."[/i]




                                                                                                            gracias a todos x adelantado.
                                                                                                                              un saludo Bronk.
ukuki

Creo que te hace falta leer mucho, creo, sinceramente, que podrías escribir cosas bonitas pero que antes has de nutrirte mucho. Perdón si te estoy prejuzgando, pero me da la impresión de que te falta mucha lectura de poesía. Insisto en que si te entrenas y te nutres podrías hacer algo mejor.

La estructura de tu poema es bastate pobre y el contenido de ella es muy típico, para nada me transmites algo nuevo, algo que no esté muy sobado ya.

Pd: Las chonis son malas..

1 respuesta
BronkTank

#2 gracias x la critica la verdad sq debería haber puesto antes q esto me lo invente no como poema sino como una regla nemotécnica...pero luego creía que podía pasar x unos pequeños versos...sinceramente no tngo ni idea de poesia pues no me entusiasma mucho la lectura de poesia pro de todas formas gracias x la critica lo tendre encuenta :P

1 respuesta
ukuki

#3 Yo tampoco soy muy entusiasta con la poesía, pero si algo sé de ella es que sobretodo busca una manera bella y armónica de decir las cosas, muy sobrecargada para mi gusto. Y ese es el problema, que para que una poesía sea buena importa más la forma en que digas las cosas que lo que digas. Y también la utilización de los recursos literarios te lleva a expresar algo más de lo que expresarías, muchas veces de una manera dadaista o también inconsciente.

Dios, que pedante me siento, simplemente quiero decir que si te mola la poesía te pongas a leer y a interesarte por los recursos literarios que seguro escribes cosas muy bonitas. La parte que más me desentona es el ''que me he dado'', ahí es cuando la estructura se rompe. Y no hablo como si supiera de poesía, yo también he intentado hacerla y nunca he sentido que escriba nada que valga la pena, pero sé que si me dedicara a ello algo podría terminar naciendo...

Saludos :)

H

Lee y vive, la poesía llegará sola.

http://www.wussu.com/poems/agh.htm

Hipsipila

#1 Pueril e intranscendente.

Si lo guardas, y lo lees al cabo de 5 años, y has hecho lo que por aquí te aconsejan, te sonrojarás hasta el paroxismo (facial flushing cual menopáusica con rosácea)

2
Kenderr

Tengo los nudillos morados
de tantos y tantos puñetazos
que me he dado

¿Te pegas a ti mismo?

1
U

Muy burro el poema... si vives en el campo...

1
yabanyi

"con los dedos de la mano,

y los dedos de los pies......"

nop, la poesia no es tu fuerte...

1
R

A mi me gusta mucho, te lo juro, me parece bonito.

jmdw12

No me gusta la rima en consonante, muchas veces queda muy cutre

Zoko

"Tengo los huevos morados
de tantos y tantos polvazos
que me he echado
a la puta más barata del jardín,
y no parare hasta tener en mi cipote
sus besos de color carmín."

Un saludo Zoko.

4
ruge

la palabra PUÑETAZO no queda muy bien en un poema... los poetas se vuelven locos de amor, tienen ideas de suicidio porque no estan con su amada, etc etc etc

pero NO se pegan puñetazos, eso es muy poco poetico

bueno, lo que cuenta al fin y al cabo es la intencion.

Usuarios habituales

  • ruge
  • jmdw12
  • Kenderr
  • Hipsipila
  • Hipster
  • ukuki
  • BronkTank