mein kampf

toTTen

buenas amigos , estoy buskando este libro para comprar , pero por lo k estoy viendo hay censura , hay 9847347 versiones de este libro y eso y kisiera saber si os lo habeis leido , tb he visto k hay versiones online , pero paso de imprimir y dejarme los ojos en el monitor

pues eso , si os lo habeis leido , d k pagina lo habeis sacado

gracias d antemano

pd : abstenganse comentarios politicos .gracias

zeitgeist

Pásate por algún Soldier,que seguro que lo tienen.

toTTen

es lo k estoy haciendo.. se k google es mi amigo :P

pero eske hay 8573574 versiones algunas kon 600 i piko paginas otras kon 280 y no me fio mucho la verdad

S

Así hablo Zaratustra + Complejo de inferioridad + Trastornos de la sexualidad + Racismo + Paranoia + Neurosis varias = Mein Kampf

toTTen

xDDDDDDDDD ese heaton sabia k harias acto de presencia

zeitgeist

Eso no se busca por Internet ni se pide que te lo manden a casa,hombre. Mañana tienes en casa al FBI. :o

toTTen

#2.1 xD , k es eso de soldiers?

JangoBout

Soldiers es una tienda de artefactos militares. Armas, insignias, medallas. ropa y todo lo relacionado con el militarismo. Muy chulas las tiendas por cierto.

toTTen

#8 habia oido hablar de soldiers pero hasta k tu no mas dicho eso no e caido thx.

zeitgeist

Sí,lo has oido en #2. Para que quieres tú ese libro? Tanto Totten y no sabes que es soldiers? Kopf

v0rTeX

En el emule fijo que lo tienes.

toTTen

#10 de la forma en la k lo as expresado no sabia entenderlo , perdoneusté.

sabia de la existencia de esa pagina tb lo k psa k no habia caido en ello

k para k kiero yo ese libro ? para leer y para matar horas en verano , k es largo , ademas tengo curiosidad. ale

#11 paso de dejarme los ojos i gastarme una fortuna en tinta :P

zeitgeist

#12 Me alegro mucho por usted,pero me parece que su curiosidad se va a convertir en algo aburrido.

PiNTi

yo los compraria todos pa kemarlos

C

ke tal si el emule te ayuda??

toTTen

#13 no t digo k no si me aburro hay muchas mas cosas k hacer.

#14 yo t kemaria a ti x)

#15 t lees los replys de la gente ?

zeitgeist

#16 Vete preparando,porque es carillo,pero hay ediciones en plan cutre,suerte con tu busqueda(y paga en efectivo).

Yo quemaría a #15

B

toTTen cuando lo pilles y este bien me dices donde lo has pillao pa pillar yo otro ok?

GkEx

#4 mejor no metas a Nietzsche, que el pobre no tiene la culpa que alguien mal interprete sus escrituras

el mein kampf lo puedes encontrar en un monton de webs (no las dire pq la mayoria contienen propaganda neonazi) de todos modos, no te pierdes nada si no lo lees, no es ninguna obra de arte.

Q

A que santo me han borrado el post? OLA?

ISAILOVIC

#8 Sin olvidar que Soldiers (Por mucho que se niege) esta relacionada con la Extrema-Derecha...O ya me diras tu que relacion tiene Mein Kampf con el militarismo

#18 Yo te quemaria a ti

KaSe

#18 pero tu ke vas a leer, si vas a elite, como mucho leeras la loca o la superpop

toTTen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues eso haber k leemos i ya os cuento si lo consigo

Usuarios habituales

  • toTTen
  • KaSe
  • ISAILOVIC
  • quinto
  • GkEx
  • zeitgeist
  • Soy_HeatoN