Mejor Novela Historica

evening0

Pues eso cual es la mejor que habeis leido.... el mejor autor para mi es Valerio Massimo Manfredi con la Trilogia de Alejandro Magno y la Última legión. Os la recomiendo engancha que da gusto. Zalu2.

crono

tiene que ser real o solo ambientada en un periodo historico definido? :P que tal los pilares de la tierra?el nombre de la rosa? :) te los recomiendo :P

PIN-HEAD

Trilogía de las "Crónicas del Señor de la Guerra" de Bernard Cornwell.
"Sin Novedad en el Frente" de Erich Maria Remarque.

SALU2

Salcort

Los Pilares de la Tierra: Sencillamente una obra maestra, se la recomiendo a cualquiera q quiera leer algo realmente weno.

N

para mi "el medico" de noah gordon es sencillamente una buena aventura y con una ambientacion perfecta ;);)

Tostador

Estoy de acuerdo con 1 la trilogia de Alejandro magno se sale aunque a mi me gusto mucho "AZTECA" y "OTOÑO AZTECA" de gary jennings para mi uno de los mejores escritores de novela historica, tb recomiendo "Halcon", Sobre la vida de teodorico el godo, umm "el viajero" sobre marco polo es pelin pesada de entrada pero cuando empiezaq a desarrolarse se sale, enga un saludo

evening0

Pues se tiene que salir lo de Azteca ya que su cultura me intriga tela..... tambien la egipcia es muy mistica. Os recomiendo al que tenga television privada que si puede vea un documental en el discovery sobre los posibles asesinos de Tutankamon ( no es un libro pero es muy interesante ) y el canal historia se aprende muchas cosas tambien. Ahora me estoy leyendo un libro sobre la magia en egipto ( no es muy ameno pero se aprende mucho de la mistica egipcia ) de Cristian Jaqc. Zalu2.

PD. ¿Alguien se ha podido acabar el Olvidado Rey Gudu de Ana Maria Matute? dios que espeso es.....lo consegui terminar de milagro.

S

Cartas de España de Blanco White
Síntesis acerca de la España rancia de comienzos del XIX.

Sandevil

Los Borgia de Mario Puzzo... inmejorable..

1 año después
xiki

Aunque ademas de historica es algo fantasiosa, a mi me encantó "La espada y la rosa". Siento no poderte decir el autor xo esque ahora mismo no lo recuerdo.
Saludos!

FaRfLy

la de alexandros, de manfredi son COJONUDOS, ke los estoy leyendo yo : P

te lo narra todo, fijate ke narra hasta como le acaricia las tetas a la amante (con 14 años) omg

F

aunk tachada de "fraude" me parecen esplendidas las novelas del fallecido Sven Hassel

me encantaron todas......sobretodo Monte Cassino

B

#5 Me acabas de dar alas para recuperar los libros de mi padre ^^ xDD

Pakazo

El Silmarillion... x'D

Stalingrado de Anthony Beevor, está recomendado...

Los pilares de la tierra como novela Historica? -_-'

Kenderr

Pero novela historica, ¿que tenga algo de historico? o ¿novela historica por esta ambientada en hechos del pasado pero que el escritor adapta para que queden bonitos?

Usuarios habituales