Michael Crichton (Jurassic Park) ha muerto

WayneGacy

http://www.abc.es/20081105/cultura-literatura/muere-escritor-estadounidense-michael-200811051907.html

El escritor estadounidense Michael Crichton, autor de más de una docena de 'best-sellers', incluido "Jurassic Park", murió hoy en Los Ángeles a los 66 años, según ha informado su sitio en internet.
Crichton, considerado el iniciador del estilo narrativo llamado tecno-thriller, ha vendido más de 100 millones de libros, los cuales han sido traducidos a más de treinta lenguas, y que en una docena de casos se han llevado a la gran pantalla.

También fue el creador de la exitosa serie de televisión, ER (Urgencias), gracias a la cual se convirtió en la única persona que ha tenido el libro número uno, la película número uno y la serie de televisión número uno al mismo tiempo.

B

o_O ¿Así de sopetón? No sé, era "joven". ¿Estaba enfermo de algo?

DEP

B

dep

CaptHilts

#2 Sí, de Andrómeda.

PD: De cáncer.

darkavm

Que planchazo.

Pakazo

De él solamente me he leido Esfera :3

DEP

B

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

dios dios dios

qué puto bajón, joder :(

SeYc

O_O Por un momento pense que habia hecho unas declaraciones sobre que la saga de Jurassic Park habia muerto. Pero esto me deja flipando :S

KuS

Ostiaputanomejodas O___O

¿Pero que diablos ha pasado? Si hace nada vi una entrevista suya y parecía normal. Flipo.

Por mucho que a muchísima gente le guste demonizarle, como a otros escritores similares, por ser autor del tipo bestseller para mi es un bajón terrible. Que mal :(

CalvOr0t4

Ni puta idea tenía, vaya bajón. DEP.

B

joooooooooooder ;(

Sh1n0d4

DEP :S

k0l3kup

DEP u_u

Gandalf530

DEP :(!

Cacahuete

66 años.. siempre quedara su obra..

DEP

Netzach

DEP :(

tuput

DEP :(

Scavenger19

dep

KinachO

Dios vaya noticia antes de acostarme joder....

;(

kOnOrZ

Lo he leído esta mañana en el periódico, una putada, el último libro suyo que leí y que me pareció sublime fue Presa.

DEP.

DrDr3

Congo, Jurassic Park y El Mundo Perdido los libros que e leido de este hombre y la verdad que es mi idolo por haber creado Jurassic Park, una verdadera lastima.

R.I.P

T-1000

Ian Malcolm era dios.

DEP gran escrito. :(

Usuarios habituales