Michael Moore !!!! sin crack de tio

Hechi-0

Estúpidos Hombres Blancos; la nueva obra de Michael Moore

El best-seller internacional es el fruto de la versatilidad y el talento creador de su autor, Michael Moore, afamado escritor y cineasta norteamericano que ha conseguido el Oscar 2002 a la Mejor Película Documental por [/b]Bowling for Columbine. Es una divertida sátira política que revela, entre otras cosas, cómo el “presidente” Bush robó unas elecciones contando sólo con la ayuda de su hermano, de su primo, los compinches de sus padres, un fraude electoral y unos jueces mansos; cómo los ricos siguen siendo ricos mientras nos obligan a que vivamos en un miedo permanente a los malos resultados económicos; y cómo los políticos se han aliado con el mundo de los grandes negocios. Estúpidos hombres blancos es una obra lúcida y vigorosa cuya lectura no deja indiferente. Para los estadounidenses supone la condena despiadada de su actual Gobierno y de la hipocresía de una sociedad que incluso ha intentado censurar la obra que ahora tiene en las manos. Para los demás, es un espejo de lo que también sucede en otras partes el mundo o una advertencia en clave de humor de lo que podría pasar.

si alguien sabe de donde descargarlo dejar link plz el libro esta de puta madre.......

<B>ES OBLIGADO VERLO Y BOWLING FOR COLUMBINE TB</B>

Eres Dios Michael Moore !!!!!!!!!

K

Descargarte el ke? el libro? los dos libros? el documental?.

Los libros seria feo descargarselo eh. No hay nada mas sano ke comprarse un libro, leerselo y engorsar la biblioteca particular. Y si te refieres al documental, pues hombre si tanto te gusta alkilarlo en el videoclub (como hice yo) solo te costara un par de euros.

Un saludo

Hechi-0

ummm tu sabes leer seguro q me has entendido mal....sip sera eso..

aver en el video club seguro q esta BOWLING FOR COLUMBINE q salio en el 2002 q ya la eh visto 3 veces... la que quiero ver 0jo en "video" es Estúpidos hombres blancos, q todabia no ha salido x k la Disney q era la distribuidora no la va distribuir.... asi k es imposible q este en 1 video club...

yo lo q quiero es el video documental q esta relacionado con el libro Estúpidos hombres blancos

Spybreak
  1. Estupidos Hombres Blancos es un libro, no una pelicula

  2. La nueva pelicula de Michael Moore es "Farenheit 911" y trata sobre los negocios de el gobierno americano con las familias saudies.

  3. Internet no va mas rapido que la industria del cine. Si una pelicula no ha salido en el cine tranquilo que no vas a poder descargartela.

Arhkanum

Estupidos hombres blancos hace tiempo que esta a la venta aqui , por lo menos en catalan, que es la version que yo tengo.No se si habra salido en castellano en España, pero seguro que si.

Número de Edición: 1ª

Año de Edición: 2003

Plaza de Edición: BARCELONA

Y que yo sepa, no se sabe nada aun sobre el supuesto documental basado en el libro en cuestion.

KiNGPiNG

Uhm, entérate de lo que posteas y así no cometerás algunos errores de bulto...

Sandevil

Estupidos hombres blancos, nueva?
El libro mas nuevo, es "Tio, que han hecho con mi pais?", que por lo menos lleva un par de meses a la venta en castellano.

Usuarios habituales