Mis dos novelas de fantasía medieval gratis en formato Ebook Kindle

AlfonValera

Si tenéis un lector Kindle, podéis descargaros mis libros de forma gratis hasta el jueves 18 de Abril.
Os dejo el enlace del primero por si os interesa leer la sinopsis y ver los mapas.
https://www.letraminuscula.com/amz/B0BF78KBQ8

3
Maaarc

Podrías explicar un poco el proceso de creación (la idea), como fue la edición y publicación del libro (proceso más de "venta") y que podemos esperar del universo?

Sinceramente, iba a reportar por spam, pero si eres el autor, el debate puede ser mucho mejor y fácilmente tendrás más apoyo y descargas/compras si conocemos quién eres y qué esperar de tu obra.

1 1 respuesta
AlfonValera

#2 Desde el principio tenía pensado escribir fantasía medieval con batallas al estilo Santiago Posteguillo, añadiendo hechizos decisivos. La magia está bastante limitada en el universo que he creado. Pocos tienen acceso a ella. También se puede esperar algún ser fantástico :)

El proceso de creación fue muy enriquecedor: al ser autopublicado, además de escribir la novela, tuve que aprender a dibujar mapas (tanto de regiones como de batallas), a maquetar en papel y en formato electrónico, a publicar en Amazon, etc. Excepto las portadas de los dos libros, tuve que hacer todo lo demás.

No busqué una editorial para publicar mis novelas. Amazon te da la posibilidad de publicarlas de forma bastante intuitiva.

Usuarios habituales

  • AlfonValera
  • Maaarc