Muere el Capitán América

TuR0K_Vva

Conmoción por la muerte del Capitán América

La Marvel ha decidio poner fin a la vida del superhéroe, que se había enfrentado a la administración Bush por los excesos de la lucha antiterrorista.

A los 66 años de vida en papel, la Marvel ha decidido asesinar al mayor ídolo de comics, al superhéroe más admirado de los estadounidenses: el Capitán América.

Esto es como cuando murió Sherlock Holmes, o Superman.

Como muere :

spoiler

Decenas de miles de personas en Estados Unidos no creen lo que ven sus ojos. Las tiendas están abarrotadas, incluso de gente que nunca lee comics.

El Capitán América es como el Capitán Trueno. Primero fue un estandarte de su cultura popular desde los años cuarenta. Y después se convirtio en un defensor del sueño americano.

En los últimos cómics publicados, el Capitán América llevaba meses enfrentado a su gobierno a raíz de la lucha antiterrorista. Esto demuestra que son malos tiempos para los héroes. Y que algo debe de pasar en Estados Unidos, el país donde los buenos nunca mueren.

:(

Deckard_29

Bah, será como la muerte de Superman, no me creo nada.

PD: ¿A Superman lo revivieron no?

#3 Tiene razón. Puedes poner la noticia sin decir como muere Xd.

SilentB0b

Y dale con los spoilers, los otros post fueron a flames.

TuR0K_Vva

#3 pues no lo habia visto de ese modo... 3eatle, chapalo

sorry :(

W

Pero qué dices, si hacía ya pocos días que se había proclamado campeón heavyweight de UFC :(.

3eat1e

No lo voy a cerrar por motivos que no vienen al caso comentar. Siento si algún seguidor del comic se siente ofendido por los spoilers.

#7 como comprenderás, lo ofendido que se sienta alguien que tras mandarle un thread a flames, abre otro igual añadiendo y dando a entender que le importan una mierda las normas de la web, me importa bastante poco.

Solo puedo llamar a la razón y pediros que dejeis que el thread se pierda en el foro no haciendo más replies.

SgtOpio

ya es igual, despues de los 2 posts de ayer ya me lo spoilearon del todo y parece que soy el único que esperaba como agua de mayo la colección xdd.

El que se puede sentir ofendido y con razón es el que abrió los de ayer, que le enviásteis dos a Flames xdd

TuR0K_Vva

yo no vi los post de ayer , pero antes de abrir el post use el buscador y no habia nada ( me parecio extraño) asi q lo abri. Si decis q los enviaron a flames, todo cuadra xd

Peyru

atencion no pulse usted esta imagen

de nadas ^^

Deckard_29

#9 Eso ya son ganas de joder.

Editado: Gracias por el edit.

George-Bush

Q spoilers ni q niño muerto xD, hoy la foto del capitan america muerto sale por ejemplo en la portada del 20 minutos en la esquina de chorranoticia... ¿les acuso de spoiler?

XDD

Dire lo mismo q en el otro post, me parece un final digno para algo tan casposamente anticuado como el capitan america, q a mi entender debio de cabar con la segunda guerra mundial.

SgtOpio

#11

Si ésto no es un Spoiler no sé qué puede serlo. Es el final de una serie que ni siquiera se ha estrenado en España.

KaJoTeL

Pero si esto salio hasta en el telediario de la 3 o la 5, de hecho el comentario de #1 del final es calcao a lo que decian el la noticia.

smoGG

pero ke pasa ke no se pueden poner spoilers o ke ? :S

SgtOpio

evidentemente no sin avisar de que es un spoiler, para eso tenemos el comando para ocultarlos

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=171575

George-Bush

#12 si quieres un spoiler te dire q la muerte del capitan america

es el final de la serie, ya q esta continua con otro heroe q lo va a sustituir en sus labores (ver articulo de periodico o final del articulo de wikipedia en español sobre el capitan araña, digo america)

M

#16 Que te pires con tus frikis amigos de los mangas anime y hentai y deja de comentar noticias sobre heroes que llevan mas de 60 años al pie del cañon sacando numeros y historias nuevas.

Casposo? Casposo son los personajes de cuatro trazos y las historias manga sin sentido alguno.

Scerin

no os peleeis macho que son personajes de comics que no pasa nada porque mueran resuciten y tal.

Pd no, yo no leo comics ni tengo nada en contra

George-Bush

#17 odio el hentai, y si, si realmente te gusta el capitan casposo estaras deacuerdo conmigo q debio de dejar de existir cuando acabo la segunda guerra mundial, esa resucitacion q le metieron en los 60/70 no me pega nada.

Ah, y si, prefiero el comic oriental, q no TODOS , xq como en todo, los hay casposos tmb

siento hbr herido tus sentimientos patrioticos americanos

darkavm

Mi padre coleccionaba comics de pequeño y dice que en uno

spoiler
B

#1 espero ke el final lo escribieras tu y no te lo copiaras sin poner fuente porque te ha kedad o un buen final ^^

SgtOpio

#20 Eso es igual, en todas las colecciones prácticamente muere algún super héroe, pero luego salen en otras colecciones como si nada xddd Imagino que ya hubiera muerto antes alguna vez, la verdad que no sigo mucho al Capi.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • George-Bush
  • Menineo
  • smoGG
  • Deckard_29
  • Peyru
  • TuR0K_Vva