'El Mundo de Hielo y Fuego', de George R. R. Martin, Elio Garcia y Linda Antonsson

dovitodkb

El Mundo de Hielo y Fuego (The World of Ice and Fire, 2014) es una enciclopedia sobre hechos conocidos y no conocidos de la saga de literatura fantástica 'Canción de Hielo y Fuego'. Sus autores son George R. R. Martin con la ayuda de Elio Garcia y Linda Antonsson. De acuerdo al autor de la saga el objetivo del libro es permitirle abordar contenidos concernientes al mundo que ha creado que no son posibles de detallar en las novelas además de ampliar información ya revelada en las mismas.

El libro está escrito desde el punto de vista de varios maestres de Poniente. Esta peculiaridad supone que estas personas no conocen todos los detalles del mundo, por lo que no conocerán toda la información y eventualmente podrían ser poco objetivos.

La edición se divide en secciones sobre Historia Antigua de Poniente, el reinado de los Dragones, los Reyes Targaryen, la Caída de los Dragones, el Glorioso Reinado, los Siete Reinos, Más allá del reino del Ocaso (apartado que trata sobre los continentes diferentes a Poniente), y además incluirá apéndices con los árboles genealógicos de algunas casas nobles, abundantes ilustraciones y mapas.

3
xPablo

Menos es nada... Servirá para quitar un poco el mono

Tripolla

Saldrá a la venta el 8 de Mayo a un precio de 46€. No sé a vosotros, pero a mí me parece muy caro... Que sea de tapa dura y tenga ilustraciones no me parece excusa. En Amazon está la versión inglesa a 20 dólares, si no me equivoco.

1 respuesta
MaSqUi

#3 Hay que pensar que no es lo mismo una editorial grande en EEUU de 50.000 libros y aquí una editorial pequeña en España con una tirada que supongo que no habrá llegado a los 15.000 el coste se abarata notablemente en la editorial grande obviamente.

1 respuesta
Kylar

Cuesta 46 €. Me parece un atraco. Tenía pensado comprarlo pero viendo el precio no pienso dejar que me estafen de esta manera. Quizás compre la versión inglesa, porque cuesta menos de la mitad.

Tripolla

#4 No creo que sea excusa. Saben que el libro tendrá buena acogida y venderá porque saben que son muchos los fans de esta saga, y por eso mismo es por lo que se han permitido subir el precio.

1 respuesta
Drhaegar

No le deseo el mal a nadie, pero el día en que Gigamesh se arruine descorcharé una botella de vino dorniense.

2
B

#6 Solo los muy fans pasarán por el aro costando 46€ de salida... se han pasado un rato. Con el hype y siendo ilustrado y de tapa dura aceptaría 30€ y a regañadientes pasaría por el aro si me pusieran 35€ pero 46? venga, adios!

dovitodkb

Aquí se puede ver la edición en un video de calidad máxima 360p subido en 2015. ¡Grande Gigamesh!

Usuarios habituales