Un mundo sin fin (Los pilares de la tierra II)

ElKedao

#29

Edited.

8 días después
xeryon

No se si se menciono pero estara el autor en Vitoria.. igual ando desfasado :S

RePuWoMaN

Está agotadísimo en todos sitios. Hoy he pasado por Fnac, Soriano, y un par de librerías más y agotado.

Al final en Abacus, he pasado por pasar y quedaban 2, uno hecho polvo, y el otro que he cazado para regalarle a mi novio :)

Eso sí, en inglés y catalufo los teneis.

B

En El Corte Inglés (de cualquier ciudad) hay una piedra de libros... e imagino que en el Carrefour también.

MTX_Anubis

joder pues cuando fui a la casa del libro y a la fnac hace una semana, tenían pilas enteras de este libro

claro que 8 de cada 10 personas que había lo estaban comprando xD

locomix666

¿Agotados? ¿En serio?? Pero si aqui solo en los dos Corte Ingles que hay hay montañas de libros...de hecho cuando fui hace unas semanas a encargarlo la tia me dijo que no me preocupara, que iban a venir montones, y asi fue.

_CaRMaN_

Yo fui ayer a un centro comercial de aquí y había una pirámide enoooorme hecha con el libro, flipante!

Mañana me lo traerá Baltasar xD

#36 en verdad, según como lo miremos, parece que los canarios somos unos incultos que no compramos libros, de ahí que sea el único lugar de españa donde queden... xD en fin, yo me lo leeré en breve así que no me incluyo xD

B

yo no pude con el primero...haber si me animo xDDD

xTr3m1S

Me lo acabo de terminar y totalmente recomendado, ha conseguido engancharme tanto como el primero, algo que consideraba poco probable.

M

#33 pasate por la libreria paris valencia, que esta en el centro y hay millares y millares y millares y millares de mundos sin fin.

8 días después
B

Me como mis palabras, una vez ya terminado (hace unas horas) doy la razón a los que dijeron que era un refrito.

Todo queda en familia, porque todos son primos o yo que sé que mierda.Ahora los personajes o son muy buenos o son muy malos, y todos sin excepción o se odian mucho o se quieren mucho, no hay término medio. Los personajes tienen formada una cadena que, por ejemplo, lo mismo en una pareja el varón odia a uno que es buen amigo de la chica (por poner un ejemplo hipotético), los descendientes y nietos por supuesto que salen clavados a los protagonistas, por no mencionar que las relaciones amorosas son más de ésta época contemporánea que de la edad media. Vamos, una versión mucho más exagerada de la primera novela, que fue muy buena. Ésta se ve a la legua que se ha hecho como todo el resto de obras de éste pintamonas. Lios tontos uno detrás de otro. Algo para hacer pasta vamos

Raul_Ska

#41 t ekivokas los personajes no son iguales y ya sabe l k dicen los primos k mas te la arrimo ay keda eso

pd kuando venis otra vez
pd del pd: dile al gordo k se konecte de vez en cuando k tengo k ablar kon el nos vemos en los bares

Sadira

#12 yo he léido muchos libros de Follet, entre ellos los pilares de la tierra y en el blanco. Aunque sus otros libros pueden resultar amenos... no más, su gran obra maestra es el libro de los pilares de la tierra. Me encantó, irrepetible... espero que no se fastidie con la segunda parte y que pueda estar a la altura de la primera.

duende

No me he leído, ni pienso, ninguno de sus libros, pero el tipo es muy majo y bonachón. Posa muy bien para las fotos el jodido, ahí se nota la fama de una persona :)

2 meses después
Yeahh

Me he leido "los pilares de la tierra" y acabo de terminar "un mundo sin fin" y son muy buenos ambos pero prefiero 100veces "la catedral del mar"

Txentx0

A mi me gusto mas Un mundo sin fin que los pilares

Quizas sea porque los protagonistas sufren aún mas putadas (que ya es decir) que los de los pilares

2 meses después
vngnc

Mundo sin fin es un librazo, que gana en todos los aspectos a los pilares de la tierra.

Se nota que el amigo Ken ha estado atento a las críticas y opiniones de los lectores pa escribirlo.

candrew

Me lo lei hara 1 mes, esta increible, los pilares de la tierra tambien es otra gran obra.

MTX_Anubis

Cada vez que veo este hilo se me revuelven las tripas. Con este no conseguiste engañamr Folletti, ja!

tokeh

a mi me encantaron los pilares, no se me hicieron largos en absoluto... pero tengo ahi el libraco de un mundo sin fin... mirandome de reojo desde la estanteria... y joder, algún día tendré fuerzas para empezar a leerlo (este verano no XD)

1 mes después
maRc

Me lo acabo de leer.

spoiler
1 año después
ZJM003

Pues estoy devorando la versión original de este libro y no me esta gustando, me esta encantando. Creo que leerlo en el idioma original esta ayudando bastante. Voy por la mitad y es que te mete en la historia y te lleva por donde quiere sin que parezca forzado. Me hace gracia los adjetivos que pone a toda persona que se cruza con el relato para que lo prejuzgues en tu mente y tengas una idea sobre él/ella. Y luego la forma de tratar lo temas calientes, convirtiendo algunos párrafos en relatos cuasieróticos.

Que lo recomiendo vaya.

6 meses después
XaViMeTaL

Lo acabo de terminar. Muy entretenido, consiguió engancharme desde el principio tanto como Los Pilares de la Tierra.

spoiler

Muy recomendable, sobre todo si te gustó la primera aprte en este libro encontrarás "más de lo mismo", lo que no significa que esté para nada mal.

HNgoly

Muy recomendable el libro, pero no tiene ni punto de comparacion con los pilares de la tierra.

Los protagonistas (los buenos) son unos madelman, aguantan a todo lo que les tires...

plaken

Terminé bastante harto de Kingsbridge y la pera.

Eso sí el libro me pareció sublime.

B

me lo leí hace ya un tiempo, y la verdad, no le llega ni a la suela a los pilares de la tierra. Aun así me gustó bastante, mas que nada porque me recordó mucho al primero que me pareció una obra maestra. El libro es bastante entretenido y engancha, pero no se puede comparar ni mucho menos a los pilares de la tierra...

RoBErTiTo

Un libro maravilloso. Unos personajes reales como la vida misma y llenos de matices. Ademas la historia tiene giros imprevistos que te hacen querer seguir leyendo y leyendo pero siempre manteniendo una, como diria yo, cercania con el lector que te hace identificarte con alguno de los personajes.

100% recomendado. Esperando lo proximo de este gran autor.

Eso si, coincido en que los Pilares son muchos Pilares.

Arctrax

Me lo compre cuando salio y aun no he tenido la presencia de animo de leerlo, pero a dioooos pongo por testigo que lo hare en cuanto termine un par q tengo delante !!!

Txentx0

Pues a mi esta secuela me gustó más que los Pilares.

Quizas fuese por todo aquello

spoiler
NocAB

Me gusto pero ni punto de comparación con "Los pilares de la tierra" que me parece una obra maestra.

Usuarios habituales