Mundodisco por cuál seguir?

E

Muy buenas. Hace 4 días empecé con mundodisco con el libro de ¡guardias! ¡Guardias! Me gustó mucho salvo la traducción porque hay palabras que busques donde busques no existen y otras frases que las leas las veces que las leas no tienen sentido. Salvo eso me gusto el libro y me quedé con ganas de saber más e incluso hecho de menos a zanahoria vimes y compañía.
Por cuál debo o me recomiendais seguir? puesto que hay 41 si no recuerdo mal. Me dijeron que por el color de la magia y el siguiente a ese pero he leído críticas que esta peor traducido y es algo aburrido.
Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias

Raurkand

1
Shotti

Siempre que me preguntan digo lo mismo. Si de verdad te gusta Terry y vas a leer todo Mundodisco, lee por orden de publicación.

El año de publicación las ordena cronológicamente y si a la larga acabas enamorado y metido en el universo pratchiano, vas a querer leerlas así. Así que ahórrate el cacao de haberte leído cuatro o cinco novelas salteadas, coge el Color de la magia y dale duro. Es el mejor consejo sobre el tema que te puedo dar.

Nadie que lo hace se arrepiente después :')

RU_386

Los tres primeros son para fans, empieza por Mort y ya volverás a esas líneas.

Diviciacos

Yo empecé por Mort y me encantó pero luego leí a la guardia y ya no puedo parar con esa saga. Así que al final los leeré por sagas.

1° La guardia
2° La muerte
3° Ricewind
4° Las brujas

Curius

Yo los empecé en orden cronológico y me gustaron mucho todos, y voy por el 12º o así. No sé qué problema le veis a los tres primeros.

Usuarios habituales