MV-Lectores.

M

No suelo ver ningun thread de libros en media vida, y me pregunto xq sera :' !
Acaso los media videros no leen libros? No les gusta leer a los miembros de esta comunidad? Los que leeis con asiduidad, que libro os estais leyendo actualmente? En fin, no se, comentad cosas de los libros : o!
Yo estoy leyendome ahora mismo la trilogia de Javier Marias, Tu rostro mañana, y me parece un libro increible, de un autor buenisimo ._.!

MTX_Anubis

usa el buscador y encontrarás threads de libros

Trafi

A mí me ha caído esta semana un regalo de mi madre.

Las obras completas de Sherlock Holmes, con buena encuadernación, porque tenía los de bolsillo trallados de cuando era adolescente, y sin duda será un placer pasar las navidades en el pueblo junto a la hoguera releyéndolo.

SpLaSh

Antes de ayer terminé "El guardián entre el centeno" y ahora estoy con "El salor de Ambar"...

-

Yo los libros los quemo, son peligrosos.

M

Cuanto ha costado las obras completas de sherlock holmes?

Trafi

42 € Editorial Catedra.

H

Yo finalizé las "Coplas a la muerte de su padre" de Jorge Manrique y ahora estoy con "Rebelión en la Granja" de Orwell..

PD. Me interesa esa edición de Holmes, igual me la pillo para Navidades :)

M

Rebelion en la granja es muy bueno, sorprende lo realista que puede llegar a ser !_!

Atheist

Ando mal de lectura últimamente, puto PC.

Ahora mismo estoy con Adiós, muñeca de Raymond Chandler.

Hogwarts

me lei hace una semana i am legend, y hasta febrero que vuelva HP, na de na creo XD

thunder_89

#8 que grande rebelion en la granja :)

Thuth

Ahora mismo me estoy leyendo Lestat el vampiro

B

#1 Lo tenía abandonado un poco, pero dentro de la "trilogía", por fin he creado el hilo de El café: narrativa (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=308989) para hablar de esto mismo.

:)

Beach

yo es que soy muy de stephen king. Hace nada terminé "the cell", ahora estoy con "salem's lot"

overking

1984

darkavm

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=308989

Tema cerrado

Usuarios habituales