Necesito recomendacion sobre un libro

Derik

Quiero comprarme un libro sobre ciencia o sobre la 2ª Guerra Mundial, que me recomendais?

B

Ciencia dices ciencia ficcion? Porque de un thread que se creo aqui
( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=265575 ) yo hace poco he comprado varios que tienen muy buena pinta, asi que elige :P

George-Bush

#2 habia algo de la segunda guerra mundial en ese post ?

Bloody

Histórico? Novela? 2ª GM con Ciencia Ficción mezclado?
Dame más datos a ver si me ilumino :)

Saludos

B

#3 ha dicho "ciencia" o "2º Guerra Mundial"... no te pongas tiquismiquis xDDD

RoDRa

#1 de ciencia te recomiendo A Hombros de Gigantes

a mi me gusto mucho

Pontifex

una breve historia de casi todo:
http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001070633,00.html?codigo=2900001070633&titulo=UNA+BREVE+HISTORIA+DE+CASI+TODO

Sn00py

De la 2ª guerra mundial en plan novela te recomiendo
"La Clave Esta En Rebecca" y "Alto riesgo" de Ken Follet
"Patria" de R. Harris

y en plan curiosidades te recomiento
"Los Secretos del dia D" de L. Collins
"Berlin 1945: la caida" de A. Beevor

#9 te recomiendo "Operacion Lobo Artico" de G. Meade

B

Aprovecho el thread para que si podeis, me recomendeis libros relacionados con la Guerra Fria, pero no en plan documental, sino como novela; ocio, no cultural xD

Kakita

#7 la putada de ese libro es que si no te gusta todo de todo algunos capítulos acaban siendo un tostón, pero no está nada mal :O

Yo el mejor libro que he leído sobre ciencia así más o menos divulgativo es "Seis piezas fáciles" de Richard Feynmann. Impressive.

FrNzC

#1 ¿te refieres a Historicos de la segunda guerra mundial o novelas de esta misma? (es decir ke te hablen de lo ke paso en realidad o ke haya algo de fantasia...)

B

#10 Brevísima historia del tiempo[/b] ^^

Deckard_29

"Catch 22" de Joseph Heller.

Creo que el título en castellano es el mismo, aunque por desgracia, si no lo lees en inglés no pillarás una mierda de los "gags".

TuR0K_Vva

De la segunda guerra mundal te recomiendo : "La segunda guerra mundial" de Winston Churchill

Derik

De ciencia m refiero a divulgacion, algun libro del estilo #7 y el de la 2ª Guerra Mundial k sea de cosas k en realidad pasaron, historico.

Gracias :)

-nazgul-

De ciencia te recomiendo Cosmos de Carl Sagan.

kOnOrZ

Sobre divulgación cientifica te recomiendo 2:

Usuarios habituales