'Neverwhere', de Neil Gaiman

dovitodkb

Neverwhere (id, 1996) es la segunda novela de Neil Gaiman tras su colaboración junto a Terry Pratchett en 'Buenos Presagios' y primera en solitario al adaptar la miniserie de televisión homónida de BBC donde también trabajó en su guion junto con Lenny Henry.

La novela, una de las favoritas del autor, vuelve gracias a Roca Editorial después de haber estado más de una década descatalogada en España (la anterior edición era de Norma).

Sinopsis

En el subsuelo de Londres, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de extraños seres, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas...

Richard Mayhew, un joven hombre de negocios de Londres, bueno y con una vida de lo más corriente, sufre un gran giro en su existencia cuando es empujado hasta los límites de la realidad en el subsuelo de la ciudad. Para poder regresar a su hogar tendrá que unirse a la batalla por el extraño y salvaje mundo subterráneo que la maldad quiere destruir.

*La historia de Neverwhere también tiene adaptación en comic para los amantes de las viñetas.

1
1 mes después
EUS

El libro tiene una pinta muy golosa. Tal vez sea hora de aparcar el sci-fi y volver la vista hacía la literatura fantástica. Un buén auto-regalo para Halloween.

S

Pintaza, caerá muy pronto.

Usuarios habituales

  • Simmon
  • EUS
  • dovitodkb