No comprendo este libro

panocho

He estado leyendo la Biblia, voy por el pasaje de Judas cuando mata a Pedro y se salva Cristo de forma misteriosa... ¿Alguien me puede contar porque pasa esto esque lo he leido muchas veces pero sigo sin entenderlo?

P.D: no se si os habeis dado cuenta pero estoy hablando en clave xDDDDDDd

George-Bush

jajajajja

es el nuevo "apocalipsis" de "la pagina"

B

Ponlo entre spoilers ^!

xD

Krakken

Deja los petas

S

Pues yo en esa parte tampoko me kedo muy claro que es lo que paso exactamente, nose si era algo relacionado con una llama(flame) o con un hachazo(hack)

George-Bush

#5 yo creo q un poko de todo xDD

OvErAkTiVe

Acabas de condenar nuestra existencia, ignorante, ya solo desgracias están por venir.

1
S

Xk no puedo editar mis replys?

OK gracias.An puesto el post en musica,cine... XDDD
ll
\/

George-Bush

#8 muxas veces al moverlo de foro, no pudes editar tus replys, x ejemplo yo tpoco puedo con el 1 comentario mio

panocho

Amm yaya.. pero sigo sin comprender porque todos los "huevos" que pone Cristo en los "caminos" por donde pasa se los quita sin dar explicaciones, que no les cuesta nada darlas.

S

#10 tu sabes algo que nosotros no sepamos?

Con kien t identificas mas? Con cristo, pedro o judas?

panocho

Ugg parece que ya no hay mas Pedro, Judas Cristo y se puede dejar de hablar en clave. Ahora en serio, que coño pasa, ¿porque los moderadores nos borran los post de eso y no dan explicaciones?

George-Bush

#13 no kieren dejar ver q pueden llegar a ser victimas de un atake cutre como el de "pedro-judas-cristo" xDD

_Akiles_

#14 AJAJAJAJJAJAAJAAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

C3RV3R4

Inmola el libro

B

¿Qué? Debo ser corto o algo porque no acabo de pillarlo...

Usuarios habituales