Novedades Cómics, Agosto

zeitgeist

Peter Parker: Spider-Man 16
Guión: Bill Mantlo y Roger Stern
Dibujo: Marie Severin y Luke McDonnell

Después de ver lo que Bendis hizo con Tigre Blanco (personaje segundón del que conocía su existencia,pero nada más),he visto éste comic y tengo la imperiosa necesidad de... poseerlo.

X-Men 113
Guión: Chuck Austen
Dibujo: Salvador Larroca

Después de la marcha de Morrison, en las páginas de X-Men comienza X-Men Reload, un nuevo relanzamiento de las series mutantes. ¿Nos hará olvidar la anterior y espléndida etapa? Muy alto les han puesto el listón.

1602 2
Guión: Neil Gaiman
Dibujo: Andy Kubert

No solo de "Sandman" vive Gaiman, y con esta serie lo demuestra. Segundo y último tomo de esta serie (en espera de una segunda parte,esperemos).

MK: Spider-Man 3
Guión: Mark Millar
Dibujo: Terry Dodson

Tia May ha sido secuestrada. Alguién más (de los que ya sabían su secreto) ha descubierto la verdadera identidad de Spiderman. Los sospechosos: Buitre y Electro.

Ultimate X-Men 29
Guión: Brian K. Vaughan
Dibujo: Adrian Alphona

Concluye saga,y en ella... Lobezno se da de tortas con Gambito. Omf,esto no tiene precio.

Los 4 Fantásticos 24
Guión: Mark Waid
Dibujo: Mike Wieringo

Cuando a Grant Morrison le ofrecieron escribir Ultimate Fantastic Four dijo que "Los 4 Fantásticos" de Mark Waid eran los definitivos. Ahí es nada.

BIBLIOTECA MARVEL Dr. Extraño 20
Guión: Roger Stern, Carl Potts y Ann Nocenti
Dibujo: Paul Smith, Dan Green, Kevin Knowlan, Carl Potts y Tony Salmons

El místico por excelencia de la Marvel. En este tomo, Extraño se enfrenta a Drácula. Invitados especiales: La Bruja Escarlata, Hannibal King y Blade.

RoBErTiTo

Muy currado como siempre ;D

Quiero que mexi vuelva :_(

Dimitr

hay alguna coleccion de Marvel que no haya pasado por las manos de Austen?

Espero que el mes que viene recomiendes los vengadores de Bendis :D

zeitgeist

#3 La de Howard el Pato,creo. Ya llega Bendis? Yeah,por supuesto que habrá que ponerla,ese tio es brutal.

#1 Mexicano volverá pronto. Un saludo desde aquí para él,a ver si nos trae navajas o algo así.

1 mes después
-Fenix-

zeitgeist, pero a ti te gusta Morrison?. Madre mía, eres mi alma gemela xD

P.D: The Invisibles > all.

Mexicano

en este topic se respira 4m0r jijijiji

pd: no, no traje las navajas. ; (

2 años después
RoBErTiTo

Que tiempos... :_)

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Mexicano
  • -Fenix-
  • zeitgeist
  • Dimitr