Novedades Cómics, Julio

zeitgeist

BIBLIOTECA MARVEL Spiderman - 37
Guión: Denny O’Neil, Mark Gruenwald, Roger Stern y J.M. DeMatteis
Dibujo: John Romita Jr., Frank Miller y Mike Zeck

Comienza la etapa de Roger Stern en Amazing Spider-Man,una de las mejores de todos los tiempos(pese a lo poco que me gusta el formato BM creo que merece la pena tener estos números). Y un "annual" dibujado por Frank Miller, con el Castigador de invitado(ésto promete).

Mística - 6
Guión: Brian K. Vaughan
Dibujo: Manuel García

Una historia autoconclusiva,ideal para el que no haya leído nada de esta estupenda serie. Las historias de Vaughan son.como mínimo, buenísimas.

X-Statix 4
Guión: Peter Milligan
Dibujo: Mike Allred y Nick Dragotta

Otro tomo más de X-Statix,una de las pocas series mutantes que llega a sorprender número tras número. Con el final de la polémica saga donde aparecía (en teoría) Lady Di, y una historia de Vivisector.

Daredevil 63
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Alex Maleev

Continúa “El Rey de la Cocina del Infierno”. Tras vapulear a Kingpin, Matt Murdock se "adueñó" de "La cocina del Infierno",siguen las consecuencias de esos hechos.

Spiderman/Dr. Octopus: Año Uno
Guión: Zeb Wells
Dibujo: Kaare Andrews

La historia de cómo Otto Octavius pasó de ser un niño al que zurraban todos sus compañeros de clase a ser el Dr. Octopus. Zeb Wells es uno de los mejores guionistas que han llegado recientemente a Marvel,y Karee Andrews hace un trabajo excelente.

Runaways 3
Guión: Brian K. Vaughan
Dibujo: Adrian Alphona

Aquí termina el primer arco argumental de ésta serie que, cómo no, es de lo mejorcito que vas a poder leer. De nuevo Vaughan,cómo no,haciendo buenas historias.

Ultimate 4 Fantásticos 1
Guión: Brian Michael Bendis y Mark Millar
Dibujo: Adam Kubert

Con motivo del próximo estreno de la película,Panini aprovecha el momento para sacar la serie de la versión ultimate de la primera familia Marvel. Bendis y Millar (creadores de ésta linea) se encargan de estos primeros números,para los que hayan leído cualquier cosa de ellos,ya saben lo que les espera.

Ultimates & Ultimate X-Men 1
Guión: Warren Ellis
Dibujo: Trevor Hairsine

Warren Ellis vuelve a escribir en Marvel,y qué puede ser mejor que unir a los X-Men y a ese grupo brutal que son los Ultimates. Éste comic es imprescindible.

Conan: La leyenda Nº 02
Guión: Kurt Busiek
Dibujo: Gary Nord

Conan vive, y no solo de reediciones.

Sin city
Frank Miller

Norma intenta aprovechar el tiron de la peli, son malas reediciones(intentad pillar las anteriores), pero el material vale la pena.

Éste post no habría sido posible sin el inestimable trabajo del gran Mexicano .

Saludos.

Mexicano

Aclarar que estas son las verdaderas novedades de julio, las del post anterior correspondian al mes de Junio.

Saludos

pd: me pongo colorado cuando me miras, #1.

3eat1e

buen trabajo chicos.

PD: Dejad los flirteos para el motel por favor xD

Saludos

S

¿Qué les pasa a las reediciones de Sin City?

zeitgeist

#4 En vez de seguir con la misma edición de los tomos,los de Norma han hecho una nueva,con un formato más pequeño y un papel un poquillo peor (y el diseño de la portada es bastante horrible,todo hay que decirlo). Para mi son mucho mejores los anteriores ediciones (cuestión de gustos),que lucen bastante mejor,vamos.

23 días después
Dimitr

Alguien sabe si planeta va a publicar alguna novedad o continuar con algunas series que publicaba Norma?

Por ejemplo 100 Balas, Y El ultimo hombre, Green Arrow o Gothan Central

Nunca pense que diria esto pero o espabilan o podian haber dejado a Norma.

Por ultimo aprovecho para recomendar Ultimates & Ultimate X-Men 1.Grandioso comic.

zeitgeist

#6 Hombre,la cesión de los derechos pos parte de DC a Planeta fue (casi) de la noche a la mañana. Sacaron varias (muchas) cosillas para el "Salón del cómic de Barcelona" y así ir abriendo boca. Dentro de poco estarás saturado de material.

Antes había en la web oficial de Planeta un adelanto del plan editorial: http://www.planetadeagostinicomics.com/home.asp

Dimitr

Mucho material tienen que sacar para saturarme XD

No, si la pagina la visito con asiduidad y lo que me molesta es que no han dicho abiertamente que van a publicar y que no.

Y eso que fue de la noche a la mañana... desde que supieron y digo supieron no perdieron (oficialmente) los derechos de Marvel debieron empezar a negociar con DC. El rumor se llevaba oyendo mucho.

zeitgeist

#8 Lo que te digo, pusieron el plan editorial de lo que iba a salir este año (y es todo lo que editaba Norma,y más material aún) en su web (que lo vi yo,hombre,que no estoy loco), y los de Dreamer también lo pusieron (no sé si seguirá por ahí). Nos van a hinchar a cosillas buenas.

Pues yo no me enteré de que lo iba a publicar Planeta hasta... Lo de los rumores sí,hombre,pero de ahí a que luego ocurriera (que así ha sido). También decían los de Planeta que DC no quería una editorial que publicara sus cómics y los de Marvel... pero sí que les dejaban sacar los de Wildstorm... no sé,negocios,mejor no meterse en medio. Y de todas maneras,para publicar se necesita un tiempo (ya sabes como va esto,no hace falta explicaciones) que creo que los de Planeta han tenido escaso.

P.D.: Personálmente detesto a los de Norma y su política de precios y publicación.

P.p.d.: Por cierto,qué pasó con aquello que decían de un alto cargo de Planeta que había hecho unos chanchullos con unas tiendas o no se qué,para sacar dinerillo del material en stock.

Dimitr

No, si yo tb detesto a Norma, sobre todo sus precios; simplemente es que como yo no vi el plan editorial de Planeta...pues eso.

Pues nada a seguir esperando.

Usuarios habituales

  • Dimitr
  • zeitgeist
  • Soy_HeatoN
  • 3eat1e
  • Mexicano