Novela ilustrada «En las montañas de la locura»

Cheerios

Buenas tardes. Resulta que un buen amigo mío está involucrado en el desarrollo de una edición ilustrada de «En las montañas de la locura» de H. P. Lovecraft. Se trata de una edición de lujo que contendrá más de 50 ilustraciones realizadas por Daniel Puerta, además de una traducción propia, un prólogo de Emilio Bueso y dos apéndices a cargo de Luis A. Madorrán y Carlos Gómez Gurpegui.

Para poder sacar esta edición adelante han comenzado un crowdfunding en verkami. A través de las recompensas se pueden conseguir dos ediciones diferentes del libro, un lote con varios de ellos e incluso algunas de las ilustraciones originales realizadas para el mismo.

Lo comparto por aquí, tras pedir permiso para ello, por si alguien lo considera interesante. ¡Espero que si!

4
Isidrus

Ostia, ¡muy buena pinta! Casualmente estoy leyéndome un recopilatorio de "Relatos de los mitos de Cthulhu".

¡Contad con mi hacha en este proyecto!

27 días después
HoRuS

Pues mira, voy a apoyar el proyecto.

Hace poco hice un taller de escritura de terror y nunca he leído a HP, pero prometo que me termino a Asimov que tampoco lo había leído nunca y me pongo con HP.

Ale apoyado con 40€.

No se puede obtener firmado el ejemplar?

A

A mí me encanta ver cómo salen adelante estos proyectos de crowdfunding. Este me parece especialmente bonito.

Isidrus

¡Han superado el mímino de 11500€ y van de camino a los 14500€!

1 año después
Isidrus

Siento resucitar esto casi dos años después... pero la misma editorial ha comenzado otro crowfunding en verkami.

Esta ves sobre "Relatos oníricos de Randolph Carter Ilustrados de H.P. Lovecraft"

Tengo la edición que sacaron de «En las montañas de la locura» y la verdad es que está muy bien.

Polakoooo

A Tomás Hijo seguidle en todas las rrss que podáis. Tiene unos grabados del señor de los anillos increíbles y es admirado por Guillermo del Toro, que es algo anecdótico, pero ahí queda.

Usuarios habituales