Novelas de Sven Hassel et al

F

Quitando de en medio la polémica de si los relatos son auténticos o no, me gustaría que me dieseis opiniones de su serie de novelas.

(Se supone que fue un soldado danés del eje, y que pasó por todos los frentes menos el africano.)

Me interesan textos en los que haya detalles estratégicos y militares, pero se mantengan ligeros, a nivel de novela, porque para tragarme ensayos de estrategia militar hay opciones sin duda mejores.

Pues eso, decidme libros de Sven Hassel u otros autores que cumplan esas características.

alblanesjr

FuryPapas,los libros de Sven Hassel estan de puta madre, luego hay otro de Stephen Ambrose que se llama El Dia-D que es medio novela medio historico, de este mismo autor es el libro Hermanos de Sangre. Y luego si te interesa hay otro que se llama Descamisado que trata sobre la Revolucion Cubana.----autor Enrique Acevedo

Ahora miare mas libros, esque yo la mayoria que leo son historicos puros, por cierto hay otro que es historico pero que no es pesado que se llama LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA y su autor es Anthony Beevor autor de STALINGRADO y 1945 LA CAIDA DE BERLIN, los tres los recomiendo fervientemente

pd: otro BATALLON DE MUJERES, que trata sobre un batallon de combate sovietico compuesto de mujeres, esta muy bien, autor: Heinz G. Konsalik

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • FuryPapas