Novelas gráficas

I

Saludos,

Si hay algo que me gusta son los comics, a la misma vez, si hay algo que odio es tener que ir buscando los numeros que te faltan como un loco (algo que siempre pasa), por lo que me gustaria que me recomendarais buenas novelas graficas.

Que busco de ellas? Que empiecen y que acaben en el mismo tomo (logico digo), buen guion y buena ilustracion.

Agradeceria mucho vuestras aportaciones.

darkavm

Alan Moore:
-From Hell
-V de Vendetta
-La liga de los hombres extraordinarios
-Watchmen

Frank Miller:
-300 (imprescindible)
-Batman: El regreso del señor de la noche
-Batman: Año Uno (no son exactamente novelas gráficas, pero estan recopiladas en 1 solo tomo)
-Sin City (esta por tomos, pero son 7 en total)

kOnOrZ

Art Spiegelman

  • Maus: La ilustración no es su fuerte, pero la historia es increíble.
I

Muchas gracias, en su defecto tambien pueden ser tomos completos de algun comic, como dijo #2.

Me ire mirando a ver estos q me habeis recomendado. A ver si se anima alguien mas a postear.

darkavm

Estoy pensando en comprarme una de las obras de Batman de Frank Miller, ¿Cual me recomendais?

-Batman: El regreso del señor de la noche

O

-Batman: Año Uno

No soy capaz de decidirme.

M

#5 Sin duda alguna. Batman: El Regreso del Señor de la Noche.

Sublime obra de Miller, un Bruce Wayne jubilado de ser Batman desde hace muchos años, vuelve a sus cincuentaytantos años al ver toda la basura que hay en Gotham City.

Si te gusto, Batman Begins te encantara Batman:RSN, mucho mas duro y en una atmosfera de Gotham mucho mas negra.

Pero si puedes, hazte con los dos, merecen mucho la pena.

mandrill

Bueno estos ia te han puesto lo más mítico de este género para mi gusto, para veo poco marvel, asi que te recomiendo:
-Spiderman Blue
-Punisher: Born, Punisher 1,2,3... Todos de Garth Ennis, putas obras maestras.
-Daredevil Born Again de Frank Miller

Y bueno hay miles más, entra en www.comicrel.tk, de ahí te puedes descargar algunos, para ojearlos y luego comprarlos y tal, o para bajarte los números que te falten de otras series o algún que otro tomo inédito.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

darkavm

#6 Gracias, lo digo porque creo que acaban de reeditarlo hace unas pocas semanas.

-Fenix-

Yo siempre recomendaré el Batman: Año Uno por encima de El señor de la noche. No sé, pero supongo que aparte del guión impecable, el dibujo de Mazzuchelli me tira más.

Respecto a novelas gráficas, no sé si alguien la puso ya pero Elektra Asesina de Frank Miller es un must. Y tampoco está nada mal Mort Cinder (que tampoco es que sea novela gráfica pero está editado en un tomito), con dibujos del maestro Breccia.

Hybrid

Pues las que ha dicho el darkavm y estas 4 que digamos alegaremos enagenacion mental porque se le habra pasado recomendartelas xD.

  • Ronin y Elektra Lives Again ( Dibuja Frank )
  • Daredevil : Love and War y Elektra : Assassin , donde dibuja ambos DIO... digo Bill Sienkiewicz . El jodio frank este tiene de to , es mu grande. De Sin City a destacar a parte de las de la peli pues el "Mataria por ella" o algo asi que se llama en ingleh "A Dame to Kill for" puffffffff gordisimo Cine Negro ( 6 tomitos ).
darkavm

#10 Cierto, si, se me habia pasado lo de Elektra y Daredevil, aunque puedes achacarlo al trauma que tengo tras haber visto las peliculas.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Hybrid
  • -Fenix-
  • mandrill
  • Menineo
  • IceMelon
  • kOnOrZ