Nueva red social dirigida a la lectura y escritura

andromeda100

¡Hola a tod@s! Los amantes de los libros estamos de enhorabuena: ha salido una nueva red social orientada hacia todos aquellas personas que disfrutamos de un buen libro. Se pueden leer los libros de otros usuarios, escribir los tuyos propios de forma individual o en grupo y ponerlos en venta, escribir comentarios, reaccionar a los textos escritos, seguir a otros usuarios, recibir notificaciones como por ej cuando hayan continuaciones escritas para algún libro que te esté gustando, guardar tus propios marcadores para saber por donde vas en cada libro, y una sección de Tienda donde comprar funcionalidades premium o los libros de otros usuarios en formato digital cuando ya han sido finalizados ... ¡tiene muy buena pinta! La dirección es www.treebuk.com.

Me ha parecido buena idea compartirlo por aquí.
¡Un saludo y felices fiestas!

Beckem88

Pone 2 meses de funcionamiento gratis... si luego hay que tener que pagar me da mi que no me voy a registrar

andromeda100

Ah no, el registro y uso de la plataforma es totalmente gratuito y no tienes que pagar nada (lo sé porque me puse en contacto con ellos para hacerles algunas preguntas).

Lo de los 2 meses de funcionalidades premium gratis es una promoción que tienen activada ahora al estar en fase de lanzamiento y es que, en la sección de la tienda hay algunas funcionalidades que se pueden comprar por poco dinero y te facilitan algunas herramientas como analizador de textos, conversor de números a letras, etc ... pues esas funcionalidades ahora están desbloqueadas para el registro de nuevos usuarios y puedes hacer uso de ellas.

Saludos!!

Rezagado

El día que tenga tiempo me pondré a escribir un libro xD

Sawi

Oye pues os habeis marcado un proyecto interesante. Luego le echo un ojo a ver que tal está.

Usuarios habituales

  • Sawi
  • Rezagado
  • andromeda100
  • Beckem88