Nuevo cómic de la Marvel

Shock

Me lo parece a mí o estos cada vez dibujan mejor?

http://www.marvel.com/wallpaper/fetchimage.htm?id=254&size=med

Mexicano

pues el guion es de Ennis, no pinta nada mal : D!

saludosss

pd: lo de nuevo no lo entiendo tio xd

Spybreak

pero eso sera la portada, no el comic en si xD

Shock

en realidad debería haber titulado el thread "joder que dibujo mas guapo de la Marvel" porque no se con seguridad si es nuevo o no...

aun así cada vez los cómics están mejor hechos :P

Mexicano

tio, Shock, a ti no te suena el motorista fantasma? ese comic tiene mas años que el fary (por cierto, peli dentro de poco), eso si, TREMENDO DIBUJO.

saludos

D10X

Si no me ekivoco es una nueva edicion limitada, con un dibujo mejor.

Shock

#5 Te prometo que no me sonaba xD, una cosa más que se :D

O

Peli dentro de poco con Nicolas Cage de Ghost Rider, a quien en la vida real tambien le encantan las Harley-Davidson... Me gusta ese actor y Ghost Rider es mi personaje preferido de comic... sus muertos ahi que duro es

http://www.imdb.com/title/tt0259324/

Vivemucho

En www.marvel.com/wallpaper/index.htm hay wallpapers muy muy muy currados (hay que registrarse para descargarlos, pero merece la pena)

Mexicano te suena 1602? Qué tal está?

Aprovecho, y copy&paste de http://masquecomics.blogspot.com :

Las diez próximas nuevas películas basadas en series o personajes de Marvel serían:

* El Capitán América
* Los Vengadores
* Nick Furia (esperemos que sin David Hasselhoff)
* Pantera Negra
* El Hombre Hormiga
* Capa y Puñal
* Shang Chi
* Doctor Extraño
* Ojo de Halcón
* Power Pack

Se da la circunstancia de que tanto Los Vengadores, como el Doctor Extraño también tendrán una versión en dibujos animados, al igual que Iron Man. A estas se unen películas como la de Luke Cage, Spiderman 3, Namor o Punisher 2. También se sigue hablando de Hulk 2. Avi Arad dice que comenzará pronto a buscar guionistas y no sabe aún cuál de todas estas películas se estrenará primero. [/i]

Mexicano

1602, si, me suena, el guion es del gran Neil Gaiman, creador de Sandman, y vamos, trata sobre los superheroes de la marvel durante ese tiempo, al estilo "La liga de los extraordinarios caballeros", se comenta que no es ninguna obra maestra, pero tu echale un ojo y me comentas, que seguro que no es pesimo.

Saludos

Tchai

Pues el acabado de la ilustración, a mi parecer, no es muy allá. La estructura y escorzo si que están bien.

pillow3

antiguo pero wapo xD

Dimitr

el 1602 de Gaiman es sencillamente brutal, como ya dije en su momento la caracterizacion de los personajes es muy buena;claro que hay algunos mas logrados q otros.

Nunca habia leido a Gaiman y a raiz de 1602 me compre el primer tomo de The sandman y despues de eso fui y me compre 6 tomos mas XDDDDDD el dependiente flipaba.

V

Normal que flipe,nadie aguanta tanto Gaiman de golpe.

venom_

Si la sverdad es que las portadas estan muy bien.... Buneo y d epaso ya que estoy aqui.. decir que estoy vendiendo la saga entera en comics d elos X-men, los 4 fantasticos, Pitt, cartas de coleccion, algunas edicion limitada, otras con el dibujo y firmadasd en dorado por su autor, y entre otras cosas.... por cierto hasta hacer poko tenia expuesto en un pagina web la venta de dos comics que consegui por una buena sume de papeles dos comic, de venta exclusiva durante unos meses en la union eurpea... los numeros de DC versus MARVEL, ¡ EL combate del siglo ! cualkier interesado puede dejarme un mensaje en mi libro de firmas con algunos de sus datos, para poder hablar y consultar posibles precios para interesados...

P.D: tambine vendo posters de la primera portada d elos vengadores, de un enboso a caboncillo d ela viuda negra y demas....

Saludos y hasta mas ver

Usuarios habituales

  • venom_
  • Dimitr
  • Mexicano
  • o4col
  • Shock
  • D10X
  • Spybreak