Pack Saga Crepúsculo (4 libros)

Erudito

Buenas, quería saber si alguien sabe algun sitio de estos, donde comprar el pack de la saga crepúsculo, como este

http://www.misscompras.com/pack-saga-crepusculo-4-volumenes-stephenie-meyer/#

pero para ver si hay posibilidad de conseguirlo más barato

Un saludo y gracias.

Elorita

Hola! Antes se podía comprar en el fnac pero este año no va a haber cofre nuevo. Segun he oido por el círculo de lectores es posible que si lo puedas conseguir, y si no tendrás que tirar de ebay y cosas así.

Lo del precio también lo veo jodido, los 65 euros es el precio pactado por editorial

Sputnik1

#2 Doy fe sobre lo de Círculo de Lectores. Tienen el pack por 50€.

Erudito

#3 Hace falta hacerse socio obligatoriamente?

Sputnik1

#4 Eso creo. Casi podría salirte mejor que esperaras a encontrarlo en alguna librería, que seguro lo traerán, y más de cara a la campaña de Navidad; y si no siempre te queda ir a la caza del socio.

Elorita

#5 este año de momento en las librerías no se va a distribuir, pero de todas formas igual les da la neura y lo hacen de un día para el otro

Erudito

#5 Es que creo que haciéndote socio, tienes qu estar luego 1 año o 2 pidiendo algo todos los meses o cada 2 meses

Sputnik1

Vaya...

Entonces toca lo que toca, #7 búscate a alguien que sea socio, si te haces socio claro que tienes que estar pagando y no sé durante cuánto, pero salvo por colecciones y demás no merece la pena, los libros son bastante caros.

Usuarios habituales

  • Sputnik1
  • Erudito
  • Elorita