Pagina para comprar libros

Guiropa

Buenas, queria comprar por internet un par de libros q me falta para acabar la coleccion de Asterix y Obelix y me gustaria saber alguna pagina fiable donde pueda comprarlos (a ser posibles nuevos)

P.D: Algun sitio q no sea ebay q ya lo he mirado y no estan los q me faltan.

Un saludo.

m0rG

¿Has mirado en www.fnac.es ?

5 años después
W

Refloto el thread, ya que me interesa muchísimo.

¿Sabéis de alguna página fiable que venda libros? He encontrado el libro que busco en casadellibro.com, pero en Ciao los ponen a parir.

Kartalon

Yo hace unos meses hice un pedido bastante grande a http://www.bookdepository.co.uk/ y perfecto, rápido, cero problemas, barato...

Lo único que el catálogo en castellano creo que es más limitado, pero bueno.

W

¿Alguna página española?, no encuentro el libro en esa página, aunque te agradezco la recomendación de todos modos.

Zep

A mí tampoco me han hablado nada bien de La casa del libro, sobre todo por retrasos, pero si no te queda otra sigue siendo una opción. De todos modos mira en la web de la Fnac y ¿no has preguntado en alguna librería que tengas cerca si lo podrías encargar?

W

Más que nada es por comodidad, ahora estoy bastante liado con los exámenes y no puedo ir a una librería sin perder una tarde, pero me apetece leer un poco para desconectar por la noche. El leer sin estar obligado a leer es un acto de rebeldía bastante gratificante.

¿Qué me decís de Amazon? ¿alguna experiencia?

B

Amazon siempre me ha funcionado bien. Por otro lado, depende de si quieres novela o libro técnico...

W

Lo que básicamente busco son libros de desarrollo personal, pero me gustaría conocer webs fiables para comprar libros de todos los "palos" por así decirlo.

¿Cómo va Amazon?, ¿no hay versión española?

B

De momento no, por lo que sé están estudiando desarrollarla (desde luego se forrarían, con las editoriales que hay aquí que te cobran lo mismo por un ebook que por un libro papel -véase díaz de santos-).

Pero vamos, yo compro ahí a menudo (eso sí, en inglés la mayoría de veces) y ningún problema he tenido nunca. Luego hay amazon de segunda mano o algo así, y la versión china que son más baratas pero bueno, eso si quieres libros de matemáticas que sólo tienen la portada en chino están bien xD.

W

Lo que me ha parecido es un poco caro. He cogido tres libros al azar, para sumar las 25 libras del free super saver delivery (para que los gastos de envío me salgan gratis) y en total, hace una suma de 35.5 €.

Si cojo los mismos 3 libros en la tienda online de Fnac, me sale incluso más barato y con ediciones bastante más nuevas ..., por lo que no se si merece mucho la pena.

Con lo poco que he explorado Amazon, tengo que decir que es un monstruo. Si tienes dinero y quieres una cosa, tarde o temprano la tienes. Pero claro, si comprándola aquí en España te sale más barato y las ediciones son más actuales ...

B

Hombre, si lo tienes en fnac... no hay mucho más que decir. El problema es cuando buscas libros especializados o muy concretos que entonces lo encuentras en Amazon casi seguro.

7 días después
Freeddie

Yo siempre he comprado en Cyberdark.net, pero claro, está enfocada a libros de fantasía y ciencia ficción, aunque suele tener también todo tipo de novelas.

overking

yo he comprado siempre en casadellibro y no he tenido ningún problema

8 días después
W

Al final hice el pedido en la página de Fnac y si lo pides por correo postal (son 3.90 en vez de 7 y pico), tienes que esperar de 10 a 15 días. Si no te corre prisa ... igual merece la pena. De todos modos creo que probaré Amazon y Casadellibro alguna vez.

B

http://www.casadellibro.com/

Usuarios habituales