para cuando la version bolsillo de juegos del hambre ?

giovanella

hola, sabeis cuando la piensan sacar ? Ya que tengo ganas de leerme esa saga, pero aún no voy a comprarla ya que esta a 16 euros en físico en amazon cada libro. Y como que no me gusta pagar mas de 10 euruos por libros de 100000 palabras que te los lees en una semana leyendo 2 horas diarias lentamente .

Anezka

Para entrenar la vista además del cerebro?

1 1 respuesta
giovanella

#2 No. Para ahorrar

1 respuesta
T

#3 Ten cuidado no sobreentrenes el cerebro

1 1 respuesta
Ronso

#1 Recomendación. Comprate un kindle.

1 respuesta
giovanella

#5 Me gusta colecionar los libros. Me gusta sentir las paginas y el olor del libro mientras leo . Cansa mas la vista leer aunque sea en tinta electronica que en un libro

giovanella

#4 No lo voy a sobreentrenar leyendo solo 1 o 2 horas diarias

1 respuesta
Polakoooo

#7 El siguiente hilo que abras asegúrate de que no encaja como post en ningún otro hilo del subforo, que tiene cierto interés y que esté bien escrito, por favor.

1 respuesta
Rusky7

#8 Si vas a la sección del Heroes of the Storm probablemente veas que no se cumple lo que pides... xD

Respecto a eso ni idea, prueba a comprarlo de segunda mano, quizá lo encuentras bien de precio. Y sobre a que se cansa más la vista en el ebook, pues que quieres que te diga, yo he notado una gran mejoría, no me canso tanto como con un libro físico, y eso que leo bastante.

Además, aunque la inversión es elevada al principio por el hecho de comprar el ebook, luego se agradece poder encontrar chollos por ahí.

Usuarios habituales

  • Rusky7
  • Polakoooo
  • giovanella
  • Ronso
  • Triviani
  • Anezka