Un pendiente alimenta el misterio de "El Codigo

Guardian

Bueno aqui os expongo un peqeño articulo que aparece en la revista Pronto:

"Dos arqueólogos israelies qe trabajaban en las ruinas de la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén han descubierto un misterioso pendiente qe podría alimentar los fantasmas relacionados con el best seller "El Codigo Da vinci".En una de las caras del pendiente está grabado un símbolo del Santo Grial y,en la otra,un martillo,tenazas y clavos,por lo que podría tratarse de un emblema masónico del siglo XIX.Esto reforzaria la teoría de Dan Brown: que los francmasones son los sucesores de los templarios y detentan la verdad sobre la descendencia de Cristo".

Bueno que opinais esto llevará a algun sitio o simplemente nos quedares como hasta ahora?

PD:Ya se que se ha hablado mucho de este tema por estos foros pero me parecio interesante el hallazgo.

Ifrit

Yo estoy leyendo el libro, y creo que llevan razon.

Os lo recomiendo... es simplemente increible...

BShP

El codigo davinci es un buen libro de FICCION, si.

SioN_cS

Es un libro cojonudo, con un planteamiento bestial y basado, ciertamente, en teorías.

Pero NO deja de ser eso, novela.

Idaho

Parece que Dan Brown tiene suficientes fieles como para formar su propia religión.

Snapper

#2 yo tmb lo he leido, pero no os dais cuenta que es un libro de FICCION? ...

Kenderr

No se como la gente puede mostrar el mas minimo interes en esas teorias..

17 días después
D

esta claro k la biblia es una novela, y el codigo tmbien,perto tien algo mas enc omun en k se an inventao los dos pa sacar pasta a base de bien

ZeroS05

No me fije en el apartado sorry

PD: Bauer>all xDDDDDDDDDDDD

Editado por Moderador:

En este foro no tratamos temas políticos. Te agradecería que los futuros comentarios de este tipo los hagas en threads sobre políticas, y en su correspondiente foro o el que se usa normalmente para discutir esos temas.

GrimMcSlam

Jejeje cmo dicen por ahí arriba La Biblia es tan de ficción como el Codigo Da Vinci.

Igual q alguien cree en la Biblia y en las tonterias (con perdón para los creyentes :S) q pone, pues hay q respetar los q creen en la historia d los templarios y tal.

Salu2^^

B

#14 Pero una cosa es la historia de los Templarios, y otra los "añadidos" que el señor Brown se inventó para su libro. Hay cosas documentadas y con fuentes históricas, y hay cosas simplemente inventadas por el autor, porque es una novela de aventuras...

B

#2 say:
El codigo Da Vinci es ficcion en estado puro, todo lo que os creais de ese libro es falso, y esas personas sufren sindrome de down y deficiencia mental

#3 - #infinito say:
Ya ves, es ciencia ficcion

El Codigo Da Vinci tiene elementos que se invento el autor, pero si os molestaseis a investigar 1 milesima parte de vuestro tiempo, veriais que hay teorias en estos templarios (unos que protegian a Jesus en su camino, otros que protegian los documentos que esmenta en el codigo Da Vinci, etc...)

Y mil cosas mas, aparte de que las explicaciones matematicas que dan (el numero phy, etc...), son verdaderas U_U

Con eso no quiero decir que el codigo da vinci es un libro de instrucciones, pero tampoco es "la Bella y la Bestia"

Mexicano

si alguien cree que Brown fue el primero en enlazar a la orden del temple con las sociedades masonicas, vamos listos...

B

#17
j3, te crees algo del libro de ciencia ficcion del codigo da vinci?
Vamos l1st0s

Mexicano

pero omg, ufo, si solo he leido a #1 y poco mas, que me estas contando, de que hablas? xd

B

Na, pensaba que si hablaba con numeros pillarias m1 1r0n14 xd

Mexicano

joe, ultimamente solo hago que el anormal por los foros xd (en mayor grado que toda la vida, vamos :p)

salutations

TYRI0N

#9 sera xq a algunos les gusta mas esa realidad q la q tenemos actualmente, al menos religiosamente hablando

Kenderr

Pues nada, a vivir en el mundo donde me creo lo que me interesa. Luego asi ves perlas de frase como esta "esta claro k la biblia es una novela, y el codigo tmbien,perto tien algo mas enc omun en k se an inventao los dos pa sacar pasta a base de bien" Claro, eso de que se escribiera en antiguo testamento antes de que ni se pensara en la creacion de la iglesia cristiana no entra en su cabeza, pero bueno que le vamos hacer, seguir pensando lo que os guste, no lo que existe.

Mago_04

Pues esto es como todo a seguir con el filon del codigo... xo vamos la mayoria delas teorias del libro estan bastante bien planteadas, hay ocsas ciertas e inciertas como en todo los libros... ahora es cuando cada uno cree o no cree lo q dicen... nada mas... :D

Tema cerrado

Usuarios habituales