Planeta se pone las pilas con Star Wars

B

Fuente: http://www.scribd.com/doc/34045592/Dossier-Star-Wars

Parece que por fin Planeta va a continuar editando las series de Star Wars que tenía abandonadas, junto con reediciones muy interesantes.

  • Imperio: Han pasado más de dos años desde que editaran los números 1 y 2. Ya tenemos el 3 y el 4 a la venta y se espera el 5 en octubre.

  • KOTOR: despues de un tiempo parada, el 3 está disponible y el 4 se espera en octubre.

  • Legado: más de un año parada tambien, y esperando el número 2 para septiembre y el 3 para noviembre.

  • Heredero del Imperio: Planeta reedita en un sólo volumen la adapación al cómic realizada en los 90 de las 3 novelas de Timothy Zahn que conforman ésta trilogía. 440 páginas, 29'95€.

  • Imperio Oscuro: siguiendo el ejemplo de Heredero del Imperio, reeditan en un sólo volumen éste ya clásico. Se espera para septiembre.

Éstas son algunas de las novedades que están planificadas. En el link del principio teneis la lista completa.

Yo por mi parte ya me he hecho con Imperio 3 y 4 y con KOTOR 3. Y estoy esperando a que me traigan Heredero del Imperio :3

DiSKuN

#1 el 2 de KOTOR está editado aquí? porque yo no lo he encontrado en ningún sitio

B

#2 sip, Caballeros de la Antígua República 1 y 2 fueron publicados más o menos a la vez que Legado 1 (Legacy), hará como un año. El 3 me lo compre ayer tambien, y devorado está.

Pero vamos, a mí me pasa parecido. En mi tienda habitual, si no lo pillo en cuanto sale como novedad, en cuanto se agota el pedido inicial lo tengo que encargar expresamente, porque no suelen pedir para tener en stock.

Danrex

Herederos del Imperio merece la pena? Por comprar algo cerrado...

DiSKuN

pues tendre q pedirlo desde la webde planeta de agostini :\

B

#4 por lo que dicen sí. No he leído las novelas en que se basa, y de los cómics sólo tenía una de las tres partes, pero creo que tanto éstas como los cómics son de los que mejor recibidos han sido entre los fans de Star Wars. Presentan a un malote bastante querido, el almirante Thrawn.

mTh

Un día voy a tener que ponerme al día de donde deje Star wars xD.

Si no recuerdo mal, me lei todo lo que sacaron post-pelis hasta que empezarón con "los jovenes jedi" o algo así y lo deje...

La verdad es que hace un huevo de tiempo y tengo muy difuso como iba la historia, pero recuerdo

spoiler
B

#7 ¿dices las novelas de Martínez-Roca? La tregua de Bakura, Los hijos de los Jedi, la trilogía de Heredero del Imperio y demás?

De todas esas sólo tengo La tregua de Bakura y Los hijos de los Jedi. Cuando empezaron las precuelas sacaron un montón de novelas basadas en eso y no he hecho caso. Lo único que he seguido de las precuelas es la serie de cómics de las Guerras Clon.

mTh

#8

Sí, esas!!

Tengo, en casa de mis padres y a saber donde si mi madre no las ha tirado, todo lo que salio hasta que empezaron a sacar los jovenes jedi.... pero no se exáctamente donde me quedé en historia xD.

B

Lo malo es que en esa época había un montón de contradicciones. O eso, o Luke es polígamo. Pero algunas molaban mucho. Me gustaría haber pillado en su momento las trilogías que había en esa serie de novelas, pero yo era un pobre estudiante adolescente.

Y ahora que tengo más pasta, no tengo tiempo ni ganas de leerme 20 putas novelas sobre la juventud de Obi Wan. Prefiero los cómics u_u

mTh

#10

Pongo en Spoiler por si alguien no ha leido nada y no quiere saber nada xD
B

#11

spoiler

Pero vamos, que ahora mismo prefiero los cómics, y a ser posible, más organizaditos, sin llevarse la contraria xD

mTh

#12

spoiler
B

#13 bueno, ya te digo que me leí 2 novelas de... ¿20? xDDD

21 días después
alblanesjr

Lo que tiene que seguir es la serie de Infinitos JODER!

Patt0n

#3 los de KOTOR están vaya :S, en la versión inglesa se llegan por el 9 creo, aquí tenemos que conformarnos con 3.

B

#16 ya, eso nos pasa siempre xD La serie de las Guerras Clon no sé si está ya completada con 12 números en USA y aquí en 4 o 5 años haan sacado 8 o 9. A tener paciencia.

Usuarios habituales