A practical guide to sorcery [ENG] - Azalea Ellis

Hipnos

Pues me he leído todo lo que hay de esta saga y la recomiendo. Ahora mismo hay unos 176 capítulos disponibles, algo menos de 4 libros.

Podéis leer la saga completa aquí:

https://www.azaleaellis.com/a-practical-guide-to-sorcery/
https://www.royalroad.com/fiction/34009/a-practical-guide-to-sorcery

Hay publicados 3 libros y pronto saldrá el cuarto. La saga en Amazon:

La saga está completamente en inglés. Si eso no es lo vuestro, pues ignoradla. A los que leemos en inglés os la recomiendo, está muy bien escrita, los personajes son inteligentes, el worldbuilding es genial y los giros cómicos y argumentales son magníficos. Me gusta que se profundice en los personajes en vez de inventarte 300 facciones y 4000 personajes en cada una. El libro es altamente descriptivo con el sistema mágico (hard magic system) y con los recursos de la protagonista (verás que cada moneda cuenta), lo que hace que esté a medio camino entre la fantasía clásica y el LitRPG.

Si le echáis un ojo y os gusta, comentadlo por aquí.




2
hda

Me la apunto, Hipnos. ¿De qué va groso modo?

1 respuesta
Hipnos

#2 Una chica quiere aprender magia. Van a la universidad arcana ella y su padre a ver si convencen a algún profesor tocho de que le financie los estudios porque la chica es muy pro. El profesor se ríe de ellos, y el padre en un arranque de genio (o locura) roba un libro tochísimo. Y claro, la chica tiene un libro tochísimo robado, todo el mundo la está buscando, pero ella quiere ir a la universidad y aprender magia...

1 1 respuesta
hda

#3 oído cocina. Conforme termine con el que estoy le doy un tiento :D

Usuarios habituales

  • hda
  • Hipnos