Pregunta Codigo da Vinci (OJO, SPOILER)

B

A ver si yo me entero que creo que voy perdido...
Me he leído el libro y el final me ha dejado algo fuera de juego; después de leer el final me imagino que el "objeto" o "cosa" en questión se refiere al cuadro de la Mona Lisa que está en el Louvre, es correcto? Solo que yo he estado en el Louvre, y si, están las pirámides y tal.... pero si no recuerdo mal el cuadro está en el ala opuesta a la entrada; luego, que obra/s hay debajo de la piramide?
Y si esto es así... que hay de la tumba de la mujer y los cofres con los textos y tal?

S

se supone que el objeto en cuestion esta situado en la piramide que sale del techo a la entrada del louvre, no la piramide de cristal, si no otra.

B

Debajo de la pirámide de cristal lo que hay es una especie de recibidor o algo asó para pasar a las galerías ¿no? La que dice el libro como dice #2, es otra que cuelga del techo.

B

Veamos... desde la calle se ve la gran pirámide, que es transparente y hace las veces de techo y claraboia, por donde entra la luz del día. Luego, por dentro del edificio, en el gran recibidor, hay una pegada a la base de la que sale hacia la calle, mucho más pequeña, y que esta boca abajo; ambas piramides estan "pegagas" por la base, solo que la que queda hacia dentro es mucho más pequeña y es igualmente transparente. Y luego, en el suelo del gran recibidor, hay otra de madera más pequeña todavía que la que esta boca abajo, de forma que la punta de ésta, y la punta que está boca abajo, están bastante juntas. Luego, si "miramos de perfil" las dos últimas, vemos una "V" que forma la que está boca abajo, y una "V" invertida que forma la de madera. Lo que no recuerdo es si por debajo de el suelo del gran recibidor la pirámide sigue, y dentro está la sala con la Gioconda.

D

ciencia ficcion amigo

Usuarios habituales