Propuesta libro de lectura para el mes de Junio.

S

La propuesta es esta :

"Personas como yo" de John Irvine

Argumento:

William Abbot es un escritor famoso y bisexual que narra sus inicios como lector, que son, también, sus inicios como escritor. Tiene casi 70 años y recuerda la primera vez que entró en la biblioteca municipal de Vermont y se topó con la señorita Frost, la bibliotecaria que a los 13 años le dio a leer Grandes esperanzas de Dickens. Pero el recuerdo no será solo literario, pues por su memoria también pasará la época del despertar sexual y los sucesivos encuentros y desencuentros amorosos que delinearon su identidad.

El autor:

John Irving (New Hampshire, 1942) es autor de El mundo según Garp, El hotel New Hampshire y Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra, que fue llevada al cine como Las normas de la casa de sidra y por la que ganó un Oscar al mejor guión adaptado.

Fuente con reseña : http://www.que-leer.com/19708/19708.html

Pues no os voy a engañar, en nada, he mirado un libro de actualidad de un autor que no me sonara demasiado del que no se si he leído algo, y lo he hecho porque si me hubiera basado en gustos personales acabaría encasillado como siempre bien en el autor o en el género.

Con esta elección en mi opinión se consigue leer algo "distinto".

Lidriel

#1 Sinceramente, tiene muy buena pinta. La verdad es que no puedo leerlo en junio, por el tema de los exámenes y demás, pero me ha llamado la atención así que me lo apunto para el verano. Es algo diferente a lo que suelo leer normalmente. ¡Gracias por la recomendación!

Hilda85

Me llama mucho la atencion la sinopsis... ¿Cuales son las pautas para ir comentando el libro o se hace una vez se acabe de leer?

#4 Bien, yo empezare esta semana ^^

S

Mi idea es leerlo y comentarlo, pero no veo problema personalmente en cada uno vaya comentando lo que le apetezca, indicando que es spoiler si lo es.

1 1 respuesta
Hilda85

Bueno ya he empezado el libro, de momento me esta enganchando (llevo solo dos capis) no puedo opinar demasiado pero

spoiler
1 respuesta
18 días después
S

Perdón por dejar un poco esto de lado, aunque termina el mes, empiezo el libro esta tarde, iré comentando mis pareceres.

#5

spoiler
1 respuesta
Hilda85

#6 Yo voy por la mitad y no pensaba que me iba a enganchar tanto ^^ la historia llama y esta bien narrada aunque hay momentos algo repetitivos.

1 respuesta
S

#7

Sí me está gustando mucho, realmente no pasa gran cosa pero me resulta muy agradable como mezcla épocas personas, situaciones extrañas. Me está resultando una grata sorpresa el libro. También voy por la mitad.

El abuelo es el mejor.


Terminado, Spoilers de la parte final.

spoiler
1 respuesta
Hilda85

#8

spoiler

Me he descargado en el Kindle mas libros de este escritor. Me gusta su forma de narrar.

Usuarios habituales

  • Hilda85
  • Spike_Spigel
  • Lidriel